Problema con arraylist de objeto
Publicado por Ro (21 intervenciones) el 25/04/2019 18:37:52
Buenas tardes, tengo un problema con un ejercicio. Tengo un arraylist cargado con objetos de una clase, y tengo que hacer un método y a ese método pasarle por parámetro la cantidad de productos a agregar, el objeto tiene como atributo un Codigo, y tengo que fijarme si ese codigo existe en el arraylist, si el código existe a la cantidad de ese producto le sumo la cantidad ingresada por parámetro, y si el código ingresado no esta en el arraylist agrego el objeto al array.
El problema es que en el código que hice no funciona la condición de agregar el objeto al array, lo que hace es: Si el codigo no es igual suma igualmente la cantidad y no agrega el objeto al arraylist.
Si alguien podria guiarme un poco se lo agradeceria, porque es la primera vez que trabajo con un arrayList de objetos.
El problema es que en el código que hice no funciona la condición de agregar el objeto al array, lo que hace es: Si el codigo no es igual suma igualmente la cantidad y no agrega el objeto al arraylist.
Si alguien podria guiarme un poco se lo agradeceria, porque es la primera vez que trabajo con un arrayList de objetos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12