saber los cambios y ejecutar un query
Publicado por Diego Forero (27 intervenciones) el 12/04/2019 01:10:47
Buen dia amigos
tengo el siguiente problema
tengo dos arrays
el datospivote me trae valores originales de la tabla, y el arreglo 2 contiene los nuevos valores que yo le modifico
requiero hacer una comparacion valor por valor que me indique cual es igual y cual es diferente entre los dos arreglos.
al final requiero ejecutar un query que va a decir cual campo se modifico y cual es el nuevo valor
agradezco la ayuda.
Muchas Gracias!!
tengo el siguiente problema
tengo dos arrays
1
2
3
4
5
$datospivote = array( "tipo '$tipop'", "bank_comision $bank_comisionp", "comision $comisionp ", "taxes $taxesp",
"duties $dutiesp", "envio $enviop", "seguro $segurop", "transaccion $transaccionp", "moneda $monedap");
$datosmodificados = array("tipo '$tipo'", "bank_comision $bank_comision", "comision $comision ", "taxes $taxes",
"duties $dutiesp", "envio $envio", "seguro $seguro", "transaccion $transaccion", "moneda $moneda");
el datospivote me trae valores originales de la tabla, y el arreglo 2 contiene los nuevos valores que yo le modifico
requiero hacer una comparacion valor por valor que me indique cual es igual y cual es diferente entre los dos arreglos.
al final requiero ejecutar un query que va a decir cual campo se modifico y cual es el nuevo valor
agradezco la ayuda.
Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta

0