Como Mostrar la Imagen (almacenada en BD) en un php (perfil) si inicia session en este? help mee :(
Publicado por Aleja Lébron (6 intervenciones) el 02/04/2019 19:58:35
tengo un proyecto que hace registro de nombres e imagenes, las guarda en BD y las imagenes me las guarda en una carpeta.
quisiera mostrar la imagen que se subio por medio de un php, pero no se que codigo debo usar, no se si tengo que validar la imagen a la hora que se inicia session, para que muestre la imagen de la persona que esta inciando session. o simplemente llamarla.
tengo:
index.html (formulrio de nombres e imagenes y alli inicio session)
registro.php (almacena en bd)
Validar.php (a la hora de iniciar session valida la información (no se si debo validar la imagen y no se como hacerlo))
Index2.php (es el perfil donde quiero mostrar la imagen almacenada en base de datos, quisiera que apareciera la del usuario correspondiente)
COMO HAGO PARA LLAMAR LA IMAGEN??
help mee :(
quisiera mostrar la imagen que se subio por medio de un php, pero no se que codigo debo usar, no se si tengo que validar la imagen a la hora que se inicia session, para que muestre la imagen de la persona que esta inciando session. o simplemente llamarla.
tengo:
index.html (formulrio de nombres e imagenes y alli inicio session)
registro.php (almacena en bd)
Validar.php (a la hora de iniciar session valida la información (no se si debo validar la imagen y no se como hacerlo))
Index2.php (es el perfil donde quiero mostrar la imagen almacenada en base de datos, quisiera que apareciera la del usuario correspondiente)
COMO HAGO PARA LLAMAR LA IMAGEN??
help mee :(
- ARCHIVOS.7z(15,3 KB)
Valora esta pregunta

0