Insertar si no hay un campo resgistrado
Publicado por ARLING HOLGUIN (1 intervención) el 26/02/2019 06:00:23
Con este codigo estoy insertando en una tabla, solo si no existe registrado el numero de documento, sin embargo sigue haciendo el registro. Alguien me puede ayudar, en que estoy fallando.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<?php
if(!empty($_POST)){
if(isset($_POST["nombre"]) &&isset($_POST["apellido"]) &&isset($_POST["tipo_documento"]) &&isset($_POST["num_documento"]) &&isset($_POST["correo"]) &&isset($_POST["direccion"]) &&isset($_POST["telefono"]) &&isset($_POST["celular"]) &&isset($_POST["profesion"]) &&isset($_POST["cumple"]) &&isset($_POST["fuente"]) &&isset($_POST["procedimiento"])){
if($_POST["nombre"]!=""&& $_POST["apellido"]!=""&&$_POST["tipo_documento"]!=""&&$_POST["num_documento"]!=""&& $_POST["correo"]!=""&& $_POST["direccion"]!=""&& $_POST["telefono"]!=""&& $_POST["celular"]!=""&& $_POST["profesion"]!=""&& $_POST["cumple"]!=""&& $_POST["fuente"]!=""&& $_POST["procedimiento"]!="") {
include "conexion.php";
$found=false;
$sql1= "select * from pacientes where num_documento=\"$_POST[num_documento]\"";
$query = $con->query($sql1);
while ($r=$query->fetch_array()) {
$found=true;
break;
}
if($found){
print "<script>alert(\"Este número de documento ya está registrado.\");window.location='../home.php';</script>";
}
$sql = "insert into pacientes(nombre,apellido,tipo_documento,num_documento,correo,direccion,telefono,celular,profesion,cumple,fuente,procedimiento,fecha_registro) value (\"$_POST[nombre]\",\"$_POST[apellido]\",\"$_POST[tipo_documento]\",\"$_POST[num_documento]\",\"$_POST[correo]\",\"$_POST[direccion]\",\"$_POST[telefono]\",\"$_POST[celular]\",\"$_POST[profesion]\",\"$_POST[cumple]\",\"$_POST[fuente]\",\"$_POST[procedimiento]\",NOW())";
$query = $con->query($sql);
if($query!=null){
print "<script>alert(\"Registro exitoso.\");window.location='../home.php';</script>";
}
}
}
}
?>
Valora esta pregunta

0