Insertar datos desde MySQL a un input con PHP
Publicado por gabriel (11 intervenciones) el 27/11/2018 04:01:21
hola amigos buen dia
Tengo un problema con respecto a la insersion de datos desde mi DB en MySQL , la cual se nutre desde un Form de captura de datos en php, mi problema se origina al momento de insertar el resultado de la busqueda de mi campo ID dentro de un input del mismo formulario....
El codigo de mi formulario de Busqueda funciona correctamente, ya que me envia el resultado correcto de el ID buscado, pero este resultado lo muestra en un DIV cualquiera que coloque en el sitio, Deseo que este resultado de muestre en el campo correspomndiente al Input,...
estoy utilizando el siguiente codigo para mostrar mi resultado dentro de el input, pero no muestra nada, ya googlee y no encuentro informacion al respecto
Gracias por su ayuda!!
Tengo un problema con respecto a la insersion de datos desde mi DB en MySQL , la cual se nutre desde un Form de captura de datos en php, mi problema se origina al momento de insertar el resultado de la busqueda de mi campo ID dentro de un input del mismo formulario....
El codigo de mi formulario de Busqueda funciona correctamente, ya que me envia el resultado correcto de el ID buscado, pero este resultado lo muestra en un DIV cualquiera que coloque en el sitio, Deseo que este resultado de muestre en el campo correspomndiente al Input,...
estoy utilizando el siguiente codigo para mostrar mi resultado dentro de el input, pero no muestra nada, ya googlee y no encuentro informacion al respecto
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
// codigo de formulario de busqueda
<?php
include'conexion.php';
?>
<?php
if ($_GET['consultar'])
{
$buscar=$_GET['status'];
if (empty($buscar))
{
echo "No se Ingreso Folio Alguno";
}
else
{
$sql= sprintf("SELECT * FROM generar_orden WHERE id LIKE '$buscar'");
$resultado=mysqli_query($conexion,$sql)or die(mysql_error());
if($row=mysqli_fetch_array($resultado)){
echo "Resultado de Rastreo para Folio: $buscar :";
do{
?>
<?php
}
while ($row = mysqli_fetch_array($resultado));
}
else
{
echo"No se encontro folio, Ingreselo Nuevamente";
}
}
}
?>
//input para mostrar registros de BD
<input name="fecha" id="fecha" value="<?php echo $row['fecha'];?>" input type="text">
<label for="fecha_entrega">Fecha de Entrega</label>
Gracias por su ayuda!!
Valora esta pregunta

1