NECESITO AYUDA URGENTE CON MI BASE DE DATOS
Publicado por marvin (3 intervenciones) el 11/10/2018 04:26:36
Hola, un gusto conocerlos a todos. Requiero urgentemente de su ayuda.
No sé mucho sobre PhP, pero aún así traté de crear mi página web y asociarle una base de datos. El código que usé fue éste
pero al momento de subir de registrar los datos me aparece un error diciendo que la página dejó de funcionar y si ejecuto el archivo HTML directamente usando XAMPP como servidor, me aparece el errore de Cannot post
No sé mucho sobre PhP, pero aún así traté de crear mi página web y asociarle una base de datos. El código que usé fue éste
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<?php
$usuario = "u554150303_logos";
$password = "";
$servidor = "localhost";
$basededatos = "u554150303_logos";
// creación de la conexión a la base de datos con mysql_connect()
$conexion = mysqli_connect( $servidor, $usuario, "" ) or die ("No se ha podido conectar al servidor de Base de datos");
// Selección del a base de datos a utilizar
$db = mysqli_select_db( $conexion, $basededatos ) or die ( "Upps! Pues va a ser que no se ha podido conectar a la base de datos" );
// establecer y realizar consulta. guardamos en variable.
$consulta = "SELECT * FROM logos";
$resultado = mysqli_query( $conexion, $consulta ) or die ( "Algo ha ido mal en la consulta a la base de datos");
mysql_query("INSERT INTO logos VALUES('','$Usuario','$Contraseña')",$link) or die("<h2>Error Guardando los datos</h2>");
?>
pero al momento de subir de registrar los datos me aparece un error diciendo que la página dejó de funcionar y si ejecuto el archivo HTML directamente usando XAMPP como servidor, me aparece el errore de Cannot post
Valora esta pregunta

0