Controlar envio de formulario con mail()
Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 05/09/2018 16:53:08
Hola.
Tengo un problema. Soy administrador de un sitio de una ong. Tenemos actualmente un formulario de contacto controlado por un php
Actualmente ese php envía con la funcion mail() ese formulario a una casilla de correo. Necesito que lo envíe a dos casillas, pero que a la primera envíe todos los campos de ese formulario (con el método $post) y a la segunda sólo unos de esos campos.
Yo intenté modificar el php y agregué dos $to y dos $message, pero no logro que llegue a los dos mails con las dos infos diferenciadas. Sólo logro que llegue al segundo de los $to con la info correspondiente, pero no logro que llegue a los dos.
Agrego a continuación el código, sólo que está definido como dos contenidos de mensajes diferentes, sin hacer referencia a los campos del formulario. Pero es lo mismo. Una vez que logra saber cómo hacer para que lleguen dos mails diferentes según el destinatario, podré hacerlo sin problema.
Envío el código del php
Mil gracias
Tengo un problema. Soy administrador de un sitio de una ong. Tenemos actualmente un formulario de contacto controlado por un php
Actualmente ese php envía con la funcion mail() ese formulario a una casilla de correo. Necesito que lo envíe a dos casillas, pero que a la primera envíe todos los campos de ese formulario (con el método $post) y a la segunda sólo unos de esos campos.
Yo intenté modificar el php y agregué dos $to y dos $message, pero no logro que llegue a los dos mails con las dos infos diferenciadas. Sólo logro que llegue al segundo de los $to con la info correspondiente, pero no logro que llegue a los dos.
Agrego a continuación el código, sólo que está definido como dos contenidos de mensajes diferentes, sin hacer referencia a los campos del formulario. Pero es lo mismo. Una vez que logra saber cómo hacer para que lleguen dos mails diferentes según el destinatario, podré hacerlo sin problema.
Envío el código del php
Mil gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
<?php
/* recipients */
$to = "pablo@manosporhermanos.org";
/* subject */
$subject = "Mensaje a casilla 1";
/* message */
$message = "hola Sandro";
/* recipients */
$to = "pablo.manosporhermanos@gmail.com";
/* subject */
$subject = "Mensaje a casilla 2";
/* message */
$message = "hola pablo";
/* To send HTML mail, you can set the Content-type header. */
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=UTF-8";
$headers .= "From: ManosPorHermanos.org <suscr_segura@manosporhermanos.org>\r\n";
$headers .= "X-Priority: 1\r\n";
$headers .= "X-MSMail-Priority: High\r\n";
$headers .= "X-Mailer: PHP\r\n";
/* and now mail it */
if (mail($to, $subject, $message, $headers)){
include("gracias.htm");
}else{
echo "ERROR";
}
//echo "$to<br><br><br>$subject<br><br><br>$message<br><br><br>$headers"
?>
Valora esta pregunta