Function no traslada texto, solo números.
Publicado por German (10 intervenciones) el 24/08/2018 13:46:04
Hola Gente, arranque hacer algo sencillo en WAMP y de entrada me tope con una complicación.
Tengo una tabla muy sencilla. La pego abajo para que se vea.

Luego tengo en php el siguiente codigo super sencillo tambien.
Aquí solo lista todo lo que hay, lo ordena por código y como se tiene que editar los datos. Debo
poder hacer click en cada cédula y poder cambiar ese valor. El problema es que cuando hago click en donde hay
texto, no me funciona la function editar(), no hace nada pero si hago click en donde solo hay números. si Funciona bien.
La columna "name" en la table solo la cree para probar si era algo en esa tabla. minimice el código lo mas que pude para encontrar el error y no me fue posible, no se que le este pasando la verdad.
No se por que cuando hay texto es como si no hiciera click, no abre ningún cuadro de dialogo ni nada.
Con los números funciona perfecto.
Desde ya agradezco si alguien me da una mano con esto!!
EDIT: Agrego algo que probe de ultima, si en la tabla en vez del nombre borro todo y dejo vacía esa parte. Cuando hago clic en el alert me pone "Undefined". si pongo texto no hace nada y no funciona.
Tengo una tabla muy sencilla. La pego abajo para que se vea.

Luego tengo en php el siguiente codigo super sencillo tambien.
Aquí solo lista todo lo que hay, lo ordena por código y como se tiene que editar los datos. Debo
poder hacer click en cada cédula y poder cambiar ese valor. El problema es que cuando hago click en donde hay
texto, no me funciona la function editar(), no hace nada pero si hago click en donde solo hay números. si Funciona bien.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
$result = $conn ->query("SELECT * FROM alumnos ORDER BY 'codigo' ASC");
echo "<table><tr><th>Nombre</th><th>Cedula</th><th>Codigo</th><th>Antiguo Codigo</th><th>Observaciones</th></tr>";
while( $row = $result -> fetch_array() ){
$nombre = $row['nombre'];
echo "<tr>".
"<td onclick=editar(".$row['id'].",".$row['name']. ") >".$row['nombre']." </td>".
"<td onclick=editar(".$row['id'].",".$row['cedula']. ") >".$row['cedula']." </td>".
"<td onclick=editar(".$row['id'].",".$row['codigo']. ") >".$row['codigo']." </td>".
"<td onclick=editar(".$row['id'].",".$row['codigoA'].") >".$row['codigoA']."</td>".
"<td onclick=editar(".$row['id'].",".$row['observaciones'].") >".$row['observaciones']."</td>".
"</tr>";
}
<script>
function editar(id,cosa){
alert(id+":"+cosa);
}
</script>
La columna "name" en la table solo la cree para probar si era algo en esa tabla. minimice el código lo mas que pude para encontrar el error y no me fue posible, no se que le este pasando la verdad.
No se por que cuando hay texto es como si no hiciera click, no abre ningún cuadro de dialogo ni nada.
Con los números funciona perfecto.
Desde ya agradezco si alguien me da una mano con esto!!
EDIT: Agrego algo que probe de ultima, si en la tabla en vez del nombre borro todo y dejo vacía esa parte. Cuando hago clic en el alert me pone "Undefined". si pongo texto no hace nada y no funciona.
Valora esta pregunta

0