insertar datos de una api a otra api
Publicado por diego (15 intervenciones) el 08/08/2018 18:27:02
hola de nuevo :
Conseguí instalar una api para que los clientes se puedan subscribir, mes costo un montón pero lo consegui, pero ahora tengo que pasar los datos del formulario de subscrpción una vez validados a otra página, que en realidad es una página hecha también con otra api., no tengo ni idea como se hace esto, si alguién me pudiese dar una idea se lo agradecería un montón.
PLease help.
creo que la funcíon debo implementarla en el archivo que la api llama checkout.php:
Conseguí instalar una api para que los clientes se puedan subscribir, mes costo un montón pero lo consegui, pero ahora tengo que pasar los datos del formulario de subscrpción una vez validados a otra página, que en realidad es una página hecha también con otra api., no tengo ni idea como se hace esto, si alguién me pudiese dar una idea se lo agradecería un montón.
PLease help.
creo que la funcíon debo implementarla en el archivo que la api llama checkout.php:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
$subscription = $result->subscription();
// var_dump($subscription);
$queryParameters = "subscription_id=" . urlencode($subscription->id);
$jsonResp["forward"] = "thankyou?" . $queryParameters;
//echo json_encode($jsonResp, true);
echo "<div class='respuesta'><h1>Thanks for subscribing</h1></div>";
// header('Status: 301 Moved Permanently', false, 301);
header("Location: https://aem-author-proda4.bmw.com/content/bmw/marketAT/bmw_at/de_AT/campaign/bmw-prime/thank-you.html?wcmmode=disabled" );
exit();
} catch(ChargeBee_InvalidRequestException $e) {
handleInvalidRequestErrors($e, "plan_id");
} catch(Exception $e) {
handleGeneralErrors($e);
}
?>
Valora esta pregunta

0