Editar perfil de usuario php
Publicado por Ivan (8 intervenciones) el 12/07/2018 10:22:14
Muy buenas compis,
Estoy teniendo problemas con esto, os explico. tengo una sección de editar perfil en la web, donde los usuarios puede editar sus datos. A la hora de actualizar los datos, perfecto, se actualizan, el problema viene cuando el usuario está viendo todos los datos de todos los usuarios de la BBDD, como haría para que el usuario solo se le printen sus datos? os dejo el código que tengo hecho.
Haber si me podéis echar una mano.
Estoy teniendo problemas con esto, os explico. tengo una sección de editar perfil en la web, donde los usuarios puede editar sus datos. A la hora de actualizar los datos, perfecto, se actualizan, el problema viene cuando el usuario está viendo todos los datos de todos los usuarios de la BBDD, como haría para que el usuario solo se le printen sus datos? os dejo el código que tengo hecho.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
<?php session_start();
include_once '../pruebas/conexion.php';
if (!isset ($_SESSION['usuario'])){
header('Location: ../login.php');
}
$sql_leer = 'SELECT * FROM usuarios WHERE id';
$gsnet = $pdo->prepare($sql_leer);
$gsnet->execute();
$resultado = $gsnet->fetchAll();
if($_GET){
$id = $_GET['id'];
$sql_unico = 'SELECT * FROM usuarios WHERE id=?';
$gsnet_unico = $pdo->prepare($sql_unico);
$gsnet_unico->execute(array($id));
$resultado_unico = $gsnet_unico->fetch();
}
?>
<?php foreach ($resultado as $dato): ?>
<?php if(!$_GET):?>
<h2>Editar elementos</h2>
<form method="GET" action="editar_usuario.php">
<input type="text" class="form-control" placeholder="Equipo" name="equipo" value="<?php echo $dato ['equipo']?>">
<input type="text" class="form-control" placeholder="Email" name="email" value="<?php echo $dato['email']?>">
<input type="text" class="form-control" placeholder="Contraseña" name="pass" value="<?php echo $dato ['pass']?>">
<input type="file" class="form-control" placeholder="Imagen" name="thumb" value="<?php echo $dato ['thumb']?>">
<input type="hidden" name="id" value="<?php echo $dato['id']?>" >
<button class="btn btn-primary mt-3">Editar</button>
</form>
<?php endif ?>
<?php endforeach ?>
Haber si me podéis echar una mano.
Valora esta pregunta

0