Realizar una tabla con array y llenar los espacio recorriendolo con un foreach
Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 08/07/2018 17:58:24
Buenas tardes amigos.
La verdad me han colocado un trabajo en PHP que busca llenar una tabla de 4x6 en donde se llene cada fila de la tabla con unos recorridos del foreach
Uno de los puntos dice "Use el ciclo foreach para recorrer el arreglo y presetar todos los datos organizads en una tabla, con una fila para cada una de las personas del listado y una columna para cada dato; tenga en cuenta que la tabla contenga titulos para cada columna"
Aqui coloco lo que tengo.
Pero en otro punto del problema dice "En el registro de cada persona del listado, es preciso que el sistema evalue si el nombre del color exite en un segundo arreglo que contiene: el nombre del color y el significado de cada uno, en caso de encontrarlo, es necesario escribir en una ultima colomna de la tabla 1 el significado del color, de lo contrario debe escribir la frase "no se encuentra el significado"
y ahí es cuando empiezo a padecer puesto que yo no lo coloco en un array diferente sino que lo coloco en el mismo array de la persona porque la verdad no se como imprimir los elemento de un array en colomnas
Les agradezco si me colaboran
La verdad me han colocado un trabajo en PHP que busca llenar una tabla de 4x6 en donde se llene cada fila de la tabla con unos recorridos del foreach
Uno de los puntos dice "Use el ciclo foreach para recorrer el arreglo y presetar todos los datos organizads en una tabla, con una fila para cada una de las personas del listado y una columna para cada dato; tenga en cuenta que la tabla contenga titulos para cada columna"
Aqui coloco lo que tengo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
<body>
<table border="1" align="center">
<thead>
<tr>
<?php
$array = array("Nombre ","Dirección ","Teléfono ","Fecha de cumpleaños "
,"Color favorito ","Significado");
foreach ($array as $colores => $coloresResibidos) {
echo '<th>'.$coloresResibidos.'</th>';
}
?>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<?php
$array = array("Juan Perez","Cra 45 #45-56","3456789","23/12/1997"
,"Amarillo","Riqueza y alegria");
foreach ($array as $juanPerez => $juanRecibido){
echo '<td>'.$juanRecibido.'</td>';
}
?>
</tr>
<tr>
<?php
$array = array("Nancy Peña","Av. 34 #16-12","2135423","07/06/2000"
,"Rojo","No se encuentra el significado");
foreach ($array as $nancyPeña => $nancyRecibido){
echo '<td>'.$nancyRecibido.'</td>';
}
?>
</tr>
<tr>
<?php
$array = array("Pablo Manrrique","Cra 23 #12-19 Sur","3214567","12/10/1980"
,"Verde","No se encuentra el significado");
foreach ($array as $pabloManrrique => $pabloRecibido){
echo '<td>'.$pabloRecibido.'</td>';
}
?>
</tr>
</tbody>
</table>
Pero en otro punto del problema dice "En el registro de cada persona del listado, es preciso que el sistema evalue si el nombre del color exite en un segundo arreglo que contiene: el nombre del color y el significado de cada uno, en caso de encontrarlo, es necesario escribir en una ultima colomna de la tabla 1 el significado del color, de lo contrario debe escribir la frase "no se encuentra el significado"
y ahí es cuando empiezo a padecer puesto que yo no lo coloco en un array diferente sino que lo coloco en el mismo array de la persona porque la verdad no se como imprimir los elemento de un array en colomnas
Les agradezco si me colaboran
Valora esta pregunta

0