hacer update a la base de datos
Publicado por francisco (45 intervenciones) el 11/05/2018 18:01:41
Hola espero me puedan ayudar un poco con un problema que tengo bueno mas bien 2 jajaj aqui va...
tengo una table de la cual jalo informacion de mi bd, esa info tomo datos para hacer un archivo de excel, y la informacion que mando al archivo la mando seleccionando unos checkbox, hasta ahi funciona todo muy bien el problema numero 1 es que los checkbox quedan seleccionados creo que necesito hacer un refresh con ajax automatico y se desmarquen los checkbox y el problema nuemero 2 es que cuando se desmarquen los check no voy a saber cuales datos descargue entonces lo que se me ocurrio es hacer otro campo en la bd y que al momento que le de descargar se actualice la pagina y mande un update seleccionando los id que fueron seleccionados para la descarga y se ponga "Descargado" y se deseleccionen los checkbox
como puedo hacer eso??
este es el codigo de la table y aun lado del id esta el check
espero me pueda apoyar con estas dudas muchas gracias...
tengo una table de la cual jalo informacion de mi bd, esa info tomo datos para hacer un archivo de excel, y la informacion que mando al archivo la mando seleccionando unos checkbox, hasta ahi funciona todo muy bien el problema numero 1 es que los checkbox quedan seleccionados creo que necesito hacer un refresh con ajax automatico y se desmarquen los checkbox y el problema nuemero 2 es que cuando se desmarquen los check no voy a saber cuales datos descargue entonces lo que se me ocurrio es hacer otro campo en la bd y que al momento que le de descargar se actualice la pagina y mande un update seleccionando los id que fueron seleccionados para la descarga y se ponga "Descargado" y se deseleccionen los checkbox
como puedo hacer eso??
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
$query="UPDATE `caratulasalida` SET `procesados` = 'Descargado' WHERE `caratulasalida`.`id`";
tengo la query como la puedo implementar con php por medio del boton
<?php while($elem = $res->fetch()){ ?>
<tr class="success">
<td><?php echo $elem["id"]; ?> <input type="checkbox" name="dn[]" value="<?php echo $elem['id'] ?>"> </td>
<td><?php echo $elem ["NET_APP_PO"]; ?> </td>
<td width="40px"><?php echo $elem ["COSTUMER_NP"]; ?></td>
<td><?php echo $elem ["QTY"]; ?></td>
<td><?php echo $elem ["REV"]; ?></td>
<td><?php echo $elem ["BOXES_BY_PO"]; ?></td>
<td><?php echo $elem ["DN"]; ?></td>
<td width="100px"><?php echo $elem ["CREATE_DATE_ASN"]; ?></td>
<td width="80px"><?php echo $elem ["SHIPPING_ADDRESS"]; ?></td>
<td><?php echo $elem ["DESCRIPTION"]; ?></td>
<td><?php echo $elem ["SO_Number"]; ?></td>
<td><?php echo $elem ["procesados"]; ?></td>
<td></td>
</tr>
<?php } ?>
</tbody>
<button class="btn btn-info " id="descargar" name="descargar">Descargar <span class="glyphicon glyphicon-save"></span></button>
</form>
este es el codigo de la table y aun lado del id esta el check
espero me pueda apoyar con estas dudas muchas gracias...
Valora esta pregunta

0