Consultas de 2 tablas
Publicado por Johanna (13 intervenciones) el 20/04/2018 16:37:31
Hola buenos días!
Me estoy volviendo loca con esto!
Tengo 1 tabla que muestra localidades, se llama "destinos" que tiene un valor que me interesa que es "destino" (el nombre de la localidad.
Por otro lado tengo otra tabla que se llama "alojamientos" que muestra varios alojamientos y sus descripciones y uno de sus valor es "iddestinos", que es el mísmo nombre de id que usé en la tabla "destinos".
Llamo así para traer los valores de la tabla alojamientos:
Hasta ahí vamos bárbaro!
Pero obviamente, cuando quiero mostrar la localidad, si pongo esto me sale el número de iddestino
Cómo hago para que me muestre el nombre de destino "destino" que está en la tabla "destinos"?
Puse así, pero me trae todos los nombres:
Que estoy haciendo mal?
Graciassssssss
Me estoy volviendo loca con esto!
Tengo 1 tabla que muestra localidades, se llama "destinos" que tiene un valor que me interesa que es "destino" (el nombre de la localidad.
Por otro lado tengo otra tabla que se llama "alojamientos" que muestra varios alojamientos y sus descripciones y uno de sus valor es "iddestinos", que es el mísmo nombre de id que usé en la tabla "destinos".
Llamo así para traer los valores de la tabla alojamientos:
1
2
3
4
5
$consulta="SELECT * FROM alojamientos WHERE 1=1";
$resultado=mysqli_query($con,$consulta);
$cantidad=mysqli_num_rows($resultado);
while($fila=mysqli_fetch_array($resultado)){
<?php echo($fila["nombrealojamiento"]);?>
Hasta ahí vamos bárbaro!
Pero obviamente, cuando quiero mostrar la localidad, si pongo esto me sale el número de iddestino
1
<?php echo($fila["iddestino"]);?>
Cómo hago para que me muestre el nombre de destino "destino" que está en la tabla "destinos"?
Puse así, pero me trae todos los nombres:
1
2
3
4
5
6
7
$consulta1="SELECT destino FROM destinos LEFT JOIN (alojamientos)
ON (alojamientos.iddestinos = destinos.iddestinos)";
$resultado1=mysqli_query($con,$consulta1);
while($fila2=mysqli_fetch_array($resultado1)){
?>
<?php echo($fila2["destino"]);?>
Que estoy haciendo mal?
Graciassssssss
Valora esta pregunta

0