Variable Global?
Publicado por thefalcon (7 intervenciones) el 28/03/2018 20:02:26
Tengo un Formulario de Login, Login.html , que envía el formulario a Login.php el cual recoge El nombre y usuario en variables y comprueba que son correctos y hasta hay todo perfecto.
Cuando te identificas te redirecciona a Fichas.html o .php lo e probado de los 2 modos, pero no puedo recoger hay el valor del usuarío de Login.html
La idea es que cuando te loqueas , el usuario es único asi que en la zona fichas cargaria todo lo referente a dicho usuarío.
Probe lo de $_SESSION y no me va o no se recoger la variable en otro formulario.
tengo un formulario de login, tipico qeu recoge user y password, y manda a login.php, en el cual pongo esto:
Aqui me recoge la variable bien pero luego desde fichas2.php no consigo mostrarla ni en label ni en textbox(para verificar que existe) ni tan siquiera en una consulta.
yo la intento recoger en otro formulario así:
Y mostrarlo asi
Cuando te identificas te redirecciona a Fichas.html o .php lo e probado de los 2 modos, pero no puedo recoger hay el valor del usuarío de Login.html
La idea es que cuando te loqueas , el usuario es único asi que en la zona fichas cargaria todo lo referente a dicho usuarío.
Probe lo de $_SESSION y no me va o no se recoger la variable en otro formulario.
tengo un formulario de login, tipico qeu recoge user y password, y manda a login.php, en el cual pongo esto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
$use = $_POST["user"]; // Asi recogemos el nombre desde el formulario
$user = strip_tags($use); // Eliminamos la etiquetas que puedan existir
$n_user = strlen($user); // Contamos el numero de caracteres
$clav = $_POST["clave"]; // Asi recogemosla clave desde el formulario
$clave = strip_tags($clav); // Eliminamos la etiquetas que puedan existir
$n_clave = strlen($clave); // Contamos el numero de caracteres
include("abre_conexion.php");
$user_con = mysql_num_rows(mysql_query("SELECT user FROM usuarios WHERE user='$user'"));
$clave_con = mysql_num_rows(mysql_query("SELECT clave FROM usuarios WHERE clave='$clave'"));
session_start();
if ($user_con <> 0 and $clave_con <>0) {
$_SESSION['$usuario_login'] = $_POST["user"];;
echo "Identificación Correcta";
?><meta http-equiv="refresh" content="1;url=fichas2.php"><? }
Aqui me recoge la variable bien pero luego desde fichas2.php no consigo mostrarla ni en label ni en textbox(para verificar que existe) ni tan siquiera en una consulta.
yo la intento recoger en otro formulario así:
1
2
3
4
<?php
session_start();
echo $_SESSION['$usuario_login']
?>
Y mostrarlo asi
1
<input type="text" name="nombre" value="<?php echo $_SESSION['$usuario_login'] ?>" />
Valora esta pregunta

0