extraer datos de tabla sólo si otra tabla cumple condición
Publicado por Julián (15 intervenciones) el 16/01/2018 03:32:15
Qué tal? espero que estén bien.
En este caso vengo a pedir ayuda, ya que no logro encontrar en algún foro la manera de hacer esto.
Lo que hice fue un sistema para que en mi aplicacion, 2 usuarios registrados puedan seguirse o interactuar entre sí. Lo que tengo que hacer ahora es que si mi $_SESSION['id] sigue a tal usuario, pueda ver las publicaciones que creó.
Probé de esta manera:
Bien, cuando me dije qué es lo que probé, me refería a la sig línea:
ya que creo que es la que no funciona. Quisiera que me digan por favor como manejar la situación ya que soy novato y no sé mucho... GRACIAS
En este caso vengo a pedir ayuda, ya que no logro encontrar en algún foro la manera de hacer esto.
Lo que hice fue un sistema para que en mi aplicacion, 2 usuarios registrados puedan seguirse o interactuar entre sí. Lo que tengo que hacer ahora es que si mi $_SESSION['id] sigue a tal usuario, pueda ver las publicaciones que creó.
Probé de esta manera:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
$id = $_SESSION['ID'];
#buscar todos los id de la tabla usuarios:
$busca=mysqli_query($link, "SELECT usuarios from id");
#mientras se encuentren usuarios tomaremos los id
while ($filoide=mysqli_fetch_row($busca)) {
#ahora mediante el query seleccionamos todo de la tabla pub DONDE usru_id sea mi session y usro_id sea el arreglo de todos los id que se encuentren.
$busqueda=mysqli_query($link, "SELECT * from pub where (select * from follows where usru_id ='$id' AND usro_id='$filoide')");
}
#por cada coincidencia, se crearan 2 objetos, el h1 con el usuario(arroba) del usuario y el texto de su publicacion
while ($filovich=mysqli_fetch_row($busqueda)) {
echo "<h1 class='user' id='user-pub'>".$filovich['arroba']."</h1>";
echo "<p>".$filovich['texto']."</p>";
}
1
$busqueda=mysqli_query($link, "SELECT * from pub where (select * from follows where usru_id ='$id' AND usro_id='$filoide')");
ya que creo que es la que no funciona. Quisiera que me digan por favor como manejar la situación ya que soy novato y no sé mucho... GRACIAS
Valora esta pregunta

0