Descarga de Archivo PHPExcel
Publicado por francisco (45 intervenciones) el 09/11/2017 21:49:12
hola espero que esten de lo mejor un saludo...
este es lo que quiero hacer... Tengo un formulario en una pagina PHP el cual jala informacion de una tabla y los campos estan llenos automaticamente por medio una funcion con JS ... esos datos los quiero mandar a un archivo que es de PHPExcel y al momento de dar aceptar se descargue el archivo ya con la informacion que se mando del formulario pero estos datos van en celdas especificas del archivo excel...
mi duda y mi problema que espero me puedan ayudar es como hacer un metodo en PHP para que los datos que envio los reciba el otro archivo de PHPExcel y al mismo tiempo me genere la descarga ... dejo codigo de como lo estoy realizando
// formulario
<form action="archivoDesc.php" method="post">
<label>Factura:</label>
<input class="form-control" type="text" id="facturaIn" name="facturaIn" placeholder="Numero de Factura">
<label>Fecha Factura: </label>
<input class="form-control" type="date" id="fechaF" placeholder="Fecha de Factura" name="fechaF" >
<label>Direccion: </label>
<input class="form-control" type="text" id="direccion" name="direccion"placeholder="Direccion a donde se Dirige">
<label> AWB:</label>
<input class="form-control" type="text" id="AWB" placeholder="Numero de TrackID" name="AWB">
<button type="submit" class="btn btn-primary" id="descargar" name="descargar" data-dismiss="modal">Aceptar</button>
</form>
//Funcion en JS
function deascarga(datos){
d=datos.split('||');
$('#idpersona').val(d[0]);
$('#fechaF').val(d[3]);
$('#direccion').val(d[21]);
$('#AWB').val(d[16]);
}
PHPExcel
<?php
// Incluir la libreria PHPExcel
require_once 'Classes/PHPExcel.php';
// Crea un nuevo objeto PHPExcel
$objPHPExcel = new PHPExcel();
// Establecer propiedades
$objPHPExcel->getProperties()
->setCreator("Francisco Gutierrez")
->setLastModifiedBy("Foxconn")
->setTitle("Cartas de Instruccion")
->setSubject("Cartas de Instruccion")
->setDescription("Cartas para Exportacion de Material Electrinico")
->setKeywords("Excel Office 2007 openxml")
->setCategory("Pruebas de Excel");
->setCellValue('B6','')
->setCellValue('E7','')
->setCellValue('M6','')
->setCellValue('M8','')
->setCellValue('A16','')
?>
espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias....
este es lo que quiero hacer... Tengo un formulario en una pagina PHP el cual jala informacion de una tabla y los campos estan llenos automaticamente por medio una funcion con JS ... esos datos los quiero mandar a un archivo que es de PHPExcel y al momento de dar aceptar se descargue el archivo ya con la informacion que se mando del formulario pero estos datos van en celdas especificas del archivo excel...
mi duda y mi problema que espero me puedan ayudar es como hacer un metodo en PHP para que los datos que envio los reciba el otro archivo de PHPExcel y al mismo tiempo me genere la descarga ... dejo codigo de como lo estoy realizando
// formulario
<form action="archivoDesc.php" method="post">
<label>Factura:</label>
<input class="form-control" type="text" id="facturaIn" name="facturaIn" placeholder="Numero de Factura">
<label>Fecha Factura: </label>
<input class="form-control" type="date" id="fechaF" placeholder="Fecha de Factura" name="fechaF" >
<label>Direccion: </label>
<input class="form-control" type="text" id="direccion" name="direccion"placeholder="Direccion a donde se Dirige">
<label> AWB:</label>
<input class="form-control" type="text" id="AWB" placeholder="Numero de TrackID" name="AWB">
<button type="submit" class="btn btn-primary" id="descargar" name="descargar" data-dismiss="modal">Aceptar</button>
</form>
//Funcion en JS
function deascarga(datos){
d=datos.split('||');
$('#idpersona').val(d[0]);
$('#fechaF').val(d[3]);
$('#direccion').val(d[21]);
$('#AWB').val(d[16]);
}
PHPExcel
<?php
// Incluir la libreria PHPExcel
require_once 'Classes/PHPExcel.php';
// Crea un nuevo objeto PHPExcel
$objPHPExcel = new PHPExcel();
// Establecer propiedades
$objPHPExcel->getProperties()
->setCreator("Francisco Gutierrez")
->setLastModifiedBy("Foxconn")
->setTitle("Cartas de Instruccion")
->setSubject("Cartas de Instruccion")
->setDescription("Cartas para Exportacion de Material Electrinico")
->setKeywords("Excel Office 2007 openxml")
->setCategory("Pruebas de Excel");
->setCellValue('B6','')
->setCellValue('E7','')
->setCellValue('M6','')
->setCellValue('M8','')
->setCellValue('A16','')
?>
espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias....
Valora esta pregunta

0