Error al insertar datos
Publicado por Dany (10 intervenciones) el 31/10/2017 20:47:35
Hola a todos una vez mas,
Creo que este es el foro adecuado si no lo es favor de moverlo a MySql.
Tengo un formulario en HTML (RegistroEstudiantes) en el cual ingreso los datos del estudiante y posteriormente guardarlos en MySQL por medio de un boton. Los datos seran ingresados usando el Driver de PHP (NO Mysqli) pero al dar clic al boton ingresar del formulario me aparece un error del cual me indica la linea 52 mysql_close($conexion); segun creo no esta mal esta linea.
Les comparto todo el codigo PHP para ver si me puedan ayudar a encontrar el error.
NOTA: Este mismo ejercicio lo hice con el Driver Mysqli y no tuve problemas ahora lo tengo que hacer con el driver de php y no me queda este es el error:
Error:SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_close() in C:\xampp\htdocs\PHP\P2_Insert\InsertPHP.php:52 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\PHP\P2_Insert\InsertPHP.php on line 52
Codigo:
Espero puedan ayudarme.
Saludos
DS
Creo que este es el foro adecuado si no lo es favor de moverlo a MySql.
Tengo un formulario en HTML (RegistroEstudiantes) en el cual ingreso los datos del estudiante y posteriormente guardarlos en MySQL por medio de un boton. Los datos seran ingresados usando el Driver de PHP (NO Mysqli) pero al dar clic al boton ingresar del formulario me aparece un error del cual me indica la linea 52 mysql_close($conexion); segun creo no esta mal esta linea.
Les comparto todo el codigo PHP para ver si me puedan ayudar a encontrar el error.
NOTA: Este mismo ejercicio lo hice con el Driver Mysqli y no tuve problemas ahora lo tengo que hacer con el driver de php y no me queda este es el error:
Error:SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_close() in C:\xampp\htdocs\PHP\P2_Insert\InsertPHP.php:52 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\PHP\P2_Insert\InsertPHP.php on line 52
Codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
<?php
$host = "localhost";
$user = "Admin";
$pass = "undertaker5503";
$dbname = "escuela";
try{
$conexion=new PDO("mysql:host=$host;dbname=$dbname,$user,$pass");
echo "Conexion exitosa, usando el driver de PHP <br/><br/>";
//Almacenando los datos en variables
$nivel=$_POST["nivel"];
$usuario=$_POST["usuario"];
$correo=$_POST["correo"];
$password=$_POST["password"];
$nombre=$_POST["nombre"];
$tipo=$_POST["tipo"];
$avatar=$_POST["avatar"];
//Consulta de inserción de datos
//$comando = "INSERT INTO usuarios (nivel, usuario, correo, password, nombre, tipo, avatar) VALUES (1, 'Rodrigo', 'r_perez.hotcakes.com', 'lalo', 'Rodrigo Codera', 'Admin', 'Codo')";
$comando = "INSERT INTO usuarios (nivel, usuario, correo, password, nombre, tipo, avatar) VALUES ('$nivel','$usuario','$correo','$password','$nombre','$tipo','$avatar')";
//echo $comando;
$conexion->exec($comando);
echo "Registro guardado";
$conexion=null;
}
catch(PDOException $e)
{
echo "Error:" .$e->getMessage();
}
/*if(!$conexion)
{die ("Error:" .mysql_connect_error());
}