Como llamo url a mi codigo
Publicado por solimar (12 intervenciones) el 17/10/2017 15:01:24
Buenos dias, yo se que diran que es algo facil, pero ya he probado de distinta forma y nada:
intento llamar una linreria de jquery (table2excel.js) y la he colocado en mi codigo html de distintas formas y nada me dice que la funcion tableexcel() no existe, pero el codigo osea la libreria si me abre cuando le doy ver codigo fuente. Estas son las formas en que llamo la libreria
Con otro modelo de MVC si me funciona y lo ando pasando a otro tipo de MVC que realmente es igual en serio y no me da. Ya no se que podria ser POR FAVOR
intento llamar una linreria de jquery (table2excel.js) y la he colocado en mi codigo html de distintas formas y nada me dice que la funcion tableexcel() no existe, pero el codigo osea la libreria si me abre cuando le doy ver codigo fuente. Estas son las formas en que llamo la libreria
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<script src=" http://localhost/sms_api/public/js/jquery.table2excel.js"></script>
<script src="<?= PUBLIC_URL.'js/jquery.table2excel.js'?>"></script>
<script src="public/js/jquery.table2excel.js"></script>
//************************CODIGO*********************************
<script>
function descargarExcel(){
$("#tabla_listar").table2excel({
filename: "Formato"
});
document.getElementById('pasos').style.display='block';
}
</script>
<button style="float:left;border-color:#5cb85c; background-color:#5cb85c; color:#fff;" id="descarga" class="btn btn-default" onclick="descargarExcel();">Descargar Formato</button>
<div class="container">
<table style="display:none; margin-top:35px;" class="table table-bordered table-hover table-responsive" id="tabla_listar">
<tr>
<th style=" color:white; background-color:#428bca; text-align:center;">TELÉFONO ($numero)</th>
<th style=" color:white; background-color:#428bca; text-align:center;">CAMPO 1 ($campo1)</th>
<th style=" color:white; background-color:#428bca; text-align:center;">CAMPO 2 ($campo2)</th>
<th style=" color:white; background-color:#428bca; text-align:center;">CAMPO 3 ($campo3)</th>
</tr>
</table>
</div>
Con otro modelo de MVC si me funciona y lo ando pasando a otro tipo de MVC que realmente es igual en serio y no me da. Ya no se que podria ser POR FAVOR
Valora esta pregunta

0