Segundo POst
Publicado por DALSOM (2 intervenciones) el 09/10/2017 18:18:50
Hola a todos,
estoy tratando de hacer un formulario de modificacion de datos, con un primer post para presenter los datos, y luego del submit, que presenta los datos en los controles, el usuario los modifique para ser guardados en un Nuevo evento de un boton o submit.
Estoy intentando captar el Segundo post y no lo logro. Tengo este codigo base, a ver si pueden ayudarme por favor.
Y quiero imprimir tanto la primera clave del primer post, como la modificacion en con el boton cambiar.
Y eso, sin que me salgan repetidos los botones de consultar o consultar otra cuenta.
Les agradezco de antemano a quien pueda ayudarme. :D
estoy tratando de hacer un formulario de modificacion de datos, con un primer post para presenter los datos, y luego del submit, que presenta los datos en los controles, el usuario los modifique para ser guardados en un Nuevo evento de un boton o submit.
Estoy intentando captar el Segundo post y no lo logro. Tengo este codigo base, a ver si pueden ayudarme por favor.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/html">
<head>
</head>
<body>
<?php
if(isset($_GET['cambiar']))
{
$cuenta2 = $clipwd;
}
if(@$_GET['form'] == "yes") {
echo("<p>");
if(!isset($cuenta2)) {$cuenta2 = 'No definida';}
$cuenta = $_POST['cuenta'];
$clipwd = $_POST['clave'];
if(isset($cuenta2)) {
echo "<BR>Segundo post".$clipwd;
echo "<BR>Primer post".$cuenta2; // el resto de mis instrucciones php.
}
$_POST['clipwd'] = '2do Valor';
echo '<BR>Cuenta : '.$cuenta.' Clave : '.$clipwd.' Cuenta 2>'.$cuenta2;
echo (" <form action=\"{$_SERVER['PHP_SELF']}\" method=\"post\">
<input type='hidden' name='cuenta' value='$cuenta'>
<input type='hidden' name='clave' value = '$clipwd'>
<input type='submit' name=\"consultar\" value ='Consultar otra cuenta'>
<input type='submit' name=\"cambiar\" value='Cambiar' maxlength=''>
</form>");
}
?>
<form class='contacto' action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'] ?>?form=yes" method="POST">
<label>No. Cuenta</label>
<input type="number" name="cuenta" maxlength="30" value=<?php echo @$_POST['cuenta']?> >
<input type="password" name="clave" maxlength="30" value=<?php echo @$_POST['clave']?> >
<input type="submit" name = "consultar" value="Consultar Mis Datos">
</form>
</body>
</html>
Y quiero imprimir tanto la primera clave del primer post, como la modificacion en con el boton cambiar.
Y eso, sin que me salgan repetidos los botones de consultar o consultar otra cuenta.
Les agradezco de antemano a quien pueda ayudarme. :D
Valora esta pregunta

0