Consulta mysqli
Publicado por David (27 intervenciones) el 13/08/2017 12:44:44
Hola!!
A ver... tengo un proyecto en php, en dónde en el index todo lo que muestro en php son funciones que están en otro archivo. Incluido en el index.
Mi consulta es... quiero mostrar unos resultados en una consulta donde una variable la quiero conseguir de otra función. Es decir, hago la consulta para que me muestre los últimos post editados por fecha, pero el título de los post lo tengo en otra tabla, entonces...Recorro la consulta y pongo:
Eso me llevaría a otra función para conseguir el título. Y no sé cómo enlazar la "id" de la primera consulta con el título de la segunda.
Primera consulta:
Segunda consulta:
La primera función se llama: function ultimospost.
La segunda: getTitulo($id).
Gracias.
A ver... tengo un proyecto en php, en dónde en el index todo lo que muestro en php son funciones que están en otro archivo. Incluido en el index.
Mi consulta es... quiero mostrar unos resultados en una consulta donde una variable la quiero conseguir de otra función. Es decir, hago la consulta para que me muestre los últimos post editados por fecha, pero el título de los post lo tengo en otra tabla, entonces...Recorro la consulta y pongo:
1
$titulo=getTitulo($id);
Primera consulta:
1
$result=mysqli_query($conn, 'select subID from ultimospost order by date);
Segunda consulta:
1
$result=mysqli_query($conn, 'select title from posts where id=$id);
La primera función se llama: function ultimospost.
La segunda: getTitulo($id).
Gracias.
Valora esta pregunta

0