suma de valores
Publicado por Rodrigo (30 intervenciones) el 13/08/2017 03:06:37
Hola Amigos, espero puedan ayudarme, no logro conseguir sumar valores almacenados en una tabla.
tengo el siguiente codigo, el cual al ejecutarse me muestra el listado de facturas ingresadas a la base, y dentro del detalle de esta, necesito sumar el NETo y el IVA, solamente para verificar que el TOTAL ingresado es el correcto.
pero no logro dar con el codigo para generar esa opcion, podrian orientarme un poco porfavor.
lei sobre la funcion SUM pero entendi que iba en el query pero al colocar esa funcion no funciona la consulta.
tengo el siguiente codigo, el cual al ejecutarse me muestra el listado de facturas ingresadas a la base, y dentro del detalle de esta, necesito sumar el NETo y el IVA, solamente para verificar que el TOTAL ingresado es el correcto.
pero no logro dar con el codigo para generar esa opcion, podrian orientarme un poco porfavor.
lei sobre la funcion SUM pero entendi que iba en el query pero al colocar esa funcion no funciona la consulta.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
<?php
include('inc/conexion.php');
$con=Conectar();
$buscar=$_GET['id_proveedor'];
$query="SELECT * FROM factura,proveedor WHERE factura.id_proveedor=proveedor.id_proveedor AND proveedor.id_proveedor='$buscar' ORDER BY fecha_emision DESC ";
$result=mysql_query($query,$con);
if ($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "
<tr><td colspan='9'>$row[nombre_proveedor]</td></tr>
<tr>
<td>FACTURA</td>
<td>EMISION</td>
<td>RECEPCION</td>
<td>COBRO</td>
<td>NETO</td>
<td>IVA</td>
<td>TOTAL</td>
<td></td>
<td></td>
</tr>
";
do {
echo "
<tr>
<td align='right'>$row[n_factura]</td>
<td align='right'>".date('d-m-y',strtotime($row['fecha_emision']))."</td>
<td align='right'>".date('d-m-y',strtotime($row['fecha_recepcion']))."</td>
<td align='right'>".date('d-m-y',strtotime($row['fecha_cobro']))."</td>
<td align='right'>".number_format($row['total_neto'], 0,'','.')."</td>
<td align='right'>".number_format($row['total_iva'], 0,'','.')."</td>
<td align='right'>".number_format($row['total_factura'], 0,'','.')."</td>
<td><A HREF=detalle_facturas.php?id_factura=$row[id_factura]&id_proveedor=$row[id_proveedor]>Detalle</A></td>
<td><A HREF=facturas.php?Modificar=$row[id_factura]&id_proveedor=$row[id_proveedor]>Modificar</A></td>
</tr>
";
} while ($row = mysql_fetch_array($result));
} else {
echo "<tr class='error'><td colspan='3'>No se ha encontrado ningún Factura Registrada a este Proveedor!</td></tr>";
}
?>
Valora esta pregunta

0