Me dice que el directorio no está vacio. Error de PhP o mal calculo ?
Publicado por facundo (185 intervenciones) el 12/07/2017 00:57:56
Buenas gente, tengo un problema aver si es algo que desconosco y alguien se da cuenta !!
Cuando borro un producto de la base de datos, lo tengo programado para que tambien me borre sus carpetas con sus imagenes, pero la ultima carpeta no me la deja borrar, me dice que no esta vacia.....
Inicialmente la carpeta "producto1" tiene una imagen y una carpeta "galeria" la cual contiene mas imagenes
Entonces borro el producto de la baes de datos, se borra la carpeta "galeria" con sus imagenes y se borra la imagen de la carpeta "producto1" Lo raro? Me tira ese error, pero voy a ver en la carpeta de ese producto y SI está vacia !!
el codigo es este:
Es raro alguien sabe porque puede ser?
Cuando borro un producto de la base de datos, lo tengo programado para que tambien me borre sus carpetas con sus imagenes, pero la ultima carpeta no me la deja borrar, me dice que no esta vacia.....
Inicialmente la carpeta "producto1" tiene una imagen y una carpeta "galeria" la cual contiene mas imagenes
Entonces borro el producto de la baes de datos, se borra la carpeta "galeria" con sus imagenes y se borra la imagen de la carpeta "producto1" Lo raro? Me tira ese error, pero voy a ver en la carpeta de ese producto y SI está vacia !!
el codigo es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
$dirPrd = $_GET['nombre']; // "producto1" (nombre del producto)
$dir="imagenes/productos/$dirPrd";
$dp2 = opendir("imagenes/productos/$dirPrd/galeria");
while ($files = readdir($dp2)) {
$completePath = "imagenes/productos/$dirPrd/galeria/$files";
if (is_file($completePath)) {
unlink($completePath);
}
}
rmdir("imagenes/productos/$dirPrd/galeria");
$dp = opendir($dir);
while ($file = readdir($dp)) {
$completePath = "$dir/$file";
if (is_file($completePath)) {
unlink($completePath);
}
}
if (empty($dir)) {
rmdir("imagenes/productos/$dirPrd");
} else{
echo ' no esta vacio'; // obviamente pongo esto para que no me salga el error, pero voy a ver la carpeta "producto1" y
// ESTA VACIA
}
Es raro alguien sabe porque puede ser?
Valora esta pregunta

0