Error con bucle while
Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 08/07/2017 03:50:43
Saludos cordiales,disculpen las molestias que pueda causar.
Estoy haciendo un proyecto para la institución a la que pertenezco "Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida", resulta que estoy haciendo un historial del mantenimiento de las unidades.
Bien, cuando hago el bucle while + mysql_fetch_array, efectivamente el lee la cantidad de filas que tienen el la unidad X pero no me muestra el primer registro encontrado en pantalla, se salta un espacio el indice, espero em puedan ayudar, saludos cordiales a todos
Por acá les dejo el código:
Una vez más espero me puedan ayudar, mil gracias.
Estoy haciendo un proyecto para la institución a la que pertenezco "Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida", resulta que estoy haciendo un historial del mantenimiento de las unidades.
Bien, cuando hago el bucle while + mysql_fetch_array, efectivamente el lee la cantidad de filas que tienen el la unidad X pero no me muestra el primer registro encontrado en pantalla, se salta un espacio el indice, espero em puedan ayudar, saludos cordiales a todos
Por acá les dejo el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
<?php
include('localhost.php');
$codigo2= $_POST['codigo2'];
$registros = mysql_query("SELECT * FROM historial_rutina where codigo2= '$codigo2' ");
$fila = mysql_fetch_array($registros);
$numunidad=mysql_num_rows($registros);
if ($numunidad==0)
{
echo "La unidad no ha sido registrada aún en el sistema, diríjase al módulo ..::REGISTRO DE UNIDADES::... y proceda a ingresar la misma";
exit();
}
<?php
while ($fila=mysql_fetch_array ($registros))
{
?>
<tr>
<form action="imprimir_rutina.php" method="post">
<td width="26%" align="right" valign="middle"><div align="center"> <?php echo $fila["codigo2"];?>
<input type="hidden" name="codigo2" id="codigo2" value="<?php echo $fila['codigo2'] ?>">
</div> </td>
<td width="25%" align="right" valign="middle"><div align="center"> <?php echo $fila["fecha"];?>
<input type="hidden" name="fechaimprimir" id="fechaimprimir" value="<?php echo $fila['fecha'] ?>">
</div> </td>
<td width="25%" align="right" valign="middle"><div align="center"> <?php echo $fila["funcionario"];?> </div> </td>
<td width="24%" align="right" valign="middle"><div align="center"> <button type="submit" class="btn btn-success">Imprimir Rutina</button> </div> </td>
</form>
</tr>
<tr>
</tr>
<?php
}
?>
Una vez más espero me puedan ayudar, mil gracias.
Valora esta pregunta

0