una peticion puede importar datos de una peticion anterior?
Publicado por cesar182 (9 intervenciones) el 06/06/2017 03:23:18
Saludos...veran soy estudiante de ing. electronica y la verdad soy algo nuevo en php, y me ha surgido una duda al respecto...hace un par de dias he estado haciendo un proyecto, el cual consiste en medir la velocidad de vehiculos mediante detectores magneticos que se comunican con un servidor local (XAMP) por wi-fi (ESP8266). Tengo dos detectores y los separo a una distancia determinada y cuando el vehiculo pase por el primer detector realizara una primera consulta, un instante despues el vehiculo pasa por el segundo detector, y este hace una segunda consulta. Lo que intento hacer es registrar la hora exacta que se realiza la primera consulta, guardarlo para luego poder usarlo en la segunda consulta...y de esa forma obtener la diferencia de tiempos entre cada consulta. He estado intentando hacerlo pero no me esta funcionando muy bien. Ahi les dejo el codigo de la primera consulta:
este es el codigo de la segunda consulta:
les dejo tambien una captura de los datos que supuestamente le llegan al servidor. Las dos primeras filas son de cuando al recibir el dato por GET la variable era 'tiempo' en ambas consultas
Obviamente estoy haciendo algo mal, ya que en la columna 't_desp' solo me da 0, por favor alguien que me pueda ayudar con este problema por favor, estoy con todas las ganas de aprender. Gracias de antemano

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<?php
// Leemos los valores que nos llegan por GET
$TDE1 = $_GET['tiempo1'];
$time1 = microtime(true);
$dbhost = "localhost";
$dbuser = "root";
$dbpass = "";
$dbname = "prueba";
// Conexión con la base de datos
$con = mysqli_connect($dbhost, $dbuser, $dbpass, $dbname);
?>
este es el codigo de la segunda consulta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
// Importamos datos
include("DE1OC.php");
// Leemos los valores que nos llegan por GET
$TDE2 = $_GET['tiempo2'];
$time2 = microtime(true);
$timeTot= $time2-$time1;
// Esta es la instrucción para insertar los valores
$query = "INSERT INTO `p_velocidad`(`t_detector1`,`t_detector2`,`t_desp`) VALUES ('$TDE1','$TDE2','$timeTot')";
// Ejecutamos la instrucción
mysqli_query($con, $query);
mysqli_close($con);
?>
Obviamente estoy haciendo algo mal, ya que en la columna 't_desp' solo me da 0, por favor alguien que me pueda ayudar con este problema por favor, estoy con todas las ganas de aprender. Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0