Falla en conexion por un echo
Publicado por emilioserna (4 intervenciones) el 07/05/2017 02:37:19
Tengo el siguiente codigo:
home.php
consulta.php
conexion.php
al ejecutarlo La primera consulta $amigos=new consulta(); si hace la conexion pero la segunda no la hace $publicaciones2=new consulta(); y me marca un error en esta linea "$this->conexion_db=new PDO('mysql:host=localhost; dbname=','**', '****');" pero se supone que todo esta bien por que la primera vez en la primera consulta si realizo la conexion .
Si borro esta linea
echo'<br><br>';
si realiza correctamente la consulta ,pero el problema es que en mi programa completo necesito usar esos echo . alguien sabe por que pasa esto , y si por ejemplo cambio de lugar estas dos consultas $amigos=new consulta(); y $publicaciones2=new consulta(); ahora la que no funcionaria es la que queda abajo ,gracias por su ayuda.
home.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
require "consulta.php";
session_start();
$amigos=new consulta();
$misamigos=$amigos->get_amigos($yousuario);
echo" <br><br>";
$publicaciones2=new consulta();
consulta.php
1
2
3
4
5
6
7
require "conexion.php";
class consulta extends conexion{
public function consulta(){
parent::__construct(); //llamar al constructor de la conexion
}
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
class conexion{
protected $conexion_db;
public function conexion(){
try{
$this->conexion_db=new PDO('mysql:host=localhost; dbname=****','******', '****');
$this->conexion_db->setAttribute(PDO::ATTR_ERRMODE,PDO::ERRMODE_EXCEPTION);
$this->conexion_db->exec("SET CHARACTER SET utf8");
}catch(Exception $e){
echo"Falla en conexion" . $e->getLine();
}
al ejecutarlo La primera consulta $amigos=new consulta(); si hace la conexion pero la segunda no la hace $publicaciones2=new consulta(); y me marca un error en esta linea "$this->conexion_db=new PDO('mysql:host=localhost; dbname=','**', '****');" pero se supone que todo esta bien por que la primera vez en la primera consulta si realizo la conexion .
Si borro esta linea
echo'<br><br>';
si realiza correctamente la consulta ,pero el problema es que en mi programa completo necesito usar esos echo . alguien sabe por que pasa esto , y si por ejemplo cambio de lugar estas dos consultas $amigos=new consulta(); y $publicaciones2=new consulta(); ahora la que no funcionaria es la que queda abajo ,gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta

0