Ayuda con php y web service por favor
Publicado por orion (11 intervenciones) el 24/04/2017 21:37:39
Hola , muy buenas tardes a tod@s.
Sucede que tengo un codigo de php el cual realiza un llamado a un web service, esto lo hace mediante la funcionalidad de SOAP_Client de php. Al momento de correr el codigo de manera local el web service responde perfectamente, pero al colocar el codigo en un servidor de la intranet (que es en donde va a quedar) el web service deja de funcionar y retorna un error 500 (error de servidor). pero hoy probe invocando otro wsdl en el servidor y corre perfectamente, pero vuelvo a hacer el llamado al primer web service y de nuevo retorna error 500 ! que puede ser ?
Mas informacion Ver Imagenes !
img(1) codigo de con el web service que si funciona

img(2) resultado en navegador mostrando un resultado

img(3) codigo con el web service que presenta problemas

img(4) resultado en navegador mostrando el error 500

de antemano muchas gracias.
PDT: la ip del web service y su ruta fue alterada por mi . sin embargo ese no es el problema ya que con los datos verdaderon si da !
Espero me puedan ayudar!
Sucede que tengo un codigo de php el cual realiza un llamado a un web service, esto lo hace mediante la funcionalidad de SOAP_Client de php. Al momento de correr el codigo de manera local el web service responde perfectamente, pero al colocar el codigo en un servidor de la intranet (que es en donde va a quedar) el web service deja de funcionar y retorna un error 500 (error de servidor). pero hoy probe invocando otro wsdl en el servidor y corre perfectamente, pero vuelvo a hacer el llamado al primer web service y de nuevo retorna error 500 ! que puede ser ?
Mas informacion Ver Imagenes !
img(1) codigo de con el web service que si funciona

img(2) resultado en navegador mostrando un resultado

img(3) codigo con el web service que presenta problemas

img(4) resultado en navegador mostrando el error 500

de antemano muchas gracias.
PDT: la ip del web service y su ruta fue alterada por mi . sin embargo ese no es el problema ya que con los datos verdaderon si da !
Espero me puedan ayudar!
Valora esta pregunta

0