Tiempo maximo de ejecucion de una consulta
Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/04/2017 01:53:15
Buenas noches, tengo un problema con un script en el que ejecuta bastantes peticiones, en bucle, el problema es que normalmente lo ejecuta de inmediato en menos de un segundo, y otras veces por dificultades de red se paraliza el script y hasta que no obtiene respuesta no sigue, lanzo "$estado = $servidor->Estado;" y dependiendo al estado de la red me responde inmediato, en 1 segundo o en 10 segundos. Entonces me gustaría que me explicaran como puedo indicar al script php, que si en 3 segundos no obtiene ninguna respuesta de esta consulta, siga el script normalmente.
Aclarar que no me refiero al tiempo maximo de consulta de php, si no a el tiempo maximo en el que si no le devuelve una respuesta a esa variable, siga el script, con dicha variable vacia al no haber tenido respuesta.
Aclarar que no me refiero al tiempo maximo de consulta de php, si no a el tiempo maximo en el que si no le devuelve una respuesta a esa variable, siga el script, con dicha variable vacia al no haber tenido respuesta.
Valora esta pregunta

0