No me funciona codigo de php que recibe variables de un formulario
Publicado por carl (10 intervenciones) el 26/03/2017 17:12:55
Muy buenas a todos
Tengo el siguiente problema: Quiero recuperar e imprimir o mostrar en pantalla las variables que estan dentro de unos input de formulario, pero tambien quiero mandarlas a mi correo, o sea recibirlas en mi correo, y tambien hacer otra pagina php y hacer uso de las variables que el usuario pone dentro de los inputs, no se como hacerlo.
Resumiendo tengo los siguientes codigos, yo luego hago el resto:
CODIGO DEL FORM DE HTML:
CODIGO DE LA RESERVA DE php PARA MANDAR AL CORREO:
CODIGO DE prueba3.php
Eso es todo. Y no me trabaja, no me muestra en pantalla el prueba3.php. No sale nada. Sale en blanco. Ni error ni nada, en blanco.
Gracias de antemano
Tengo el siguiente problema: Quiero recuperar e imprimir o mostrar en pantalla las variables que estan dentro de unos input de formulario, pero tambien quiero mandarlas a mi correo, o sea recibirlas en mi correo, y tambien hacer otra pagina php y hacer uso de las variables que el usuario pone dentro de los inputs, no se como hacerlo.
Resumiendo tengo los siguientes codigos, yo luego hago el resto:
CODIGO DEL FORM DE HTML:
1
2
3
4
<form method="post" name="contact" style="margin:0 auto 0 auto"; action="reserva.php">
<div class="titulo">Nombres:</div>
<div class="input"><input type="text" id="nombre" name="nombre" style="width:223px; height: 15px"></div><br><br>
</form>
CODIGO DE LA RESERVA DE php PARA MANDAR AL CORREO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$dest = "micorreo@micorreo.com";
$headers = "From: $nombre. $email\r\n";
$headers .= "X-Mailer: PHP5\n";
$headers .= 'MIME-Version: 1.0' . "\n";
$headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
$cuerpo .= "Nombre: ".$nombre."\r\n" ;
mail($dest,$asunto,$cuerpo,$header); //ENVIAR!
header ("Location: http://www.mipaginaweb/prueba3.php")
?>
CODIGO DE prueba3.php
1
2
3
4
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
echo $nombre;
?>
Eso es todo. Y no me trabaja, no me muestra en pantalla el prueba3.php. No sale nada. Sale en blanco. Ni error ni nada, en blanco.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0