ARRAY
Publicado por Manuel Flores (3 intervenciones) el 09/03/2017 18:41:04
En el Modelo PaisEmpresa.php tengo este metodo el cual retorna las provincias de un pais
Ese metodo lo utilizo en la Clase Crear Compañia el cual una vez ingresado el Pais de donde es dicha empresa me obtenga de manera aleatoria alguna provincia siempre y cuando pertenezca al pais indicado:
Al hacer el registro vía consola (utilizo SYMFONY y PHP) me asigna el IdProvincia pero ese "ID" no es el correcto sino que hace el conteo de las que contiene dicho pais y me asigna un numero, por ejemplo si Mexico tiene 33 provincias, me elige un numero del 1 al 33 cuando en realidad quiero el IdProvincia que en este caso sería del 26 al 58 que corresponden a las provincias que tiene Mexico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
public static function getProvinciasByIdPais($idPais)
{
$provincias = [];
if ($idPais > 0) {
$pais = self::loadId($idPais);
if ($pais instanceof PaisEmpresa) {
$result = $pais->getProvincias();
if (!empty($result)) {
foreach ($result as $row) {
$provincias[] = [
'name' => utf8_encode($row->nombre),
'value' => $row->id
];
}
}
}
}
return array_rand($provincias, 1);
}
Ese metodo lo utilizo en la Clase Crear Compañia el cual una vez ingresado el Pais de donde es dicha empresa me obtenga de manera aleatoria alguna provincia siempre y cuando pertenezca al pais indicado:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
private function createCompany()
{
$this->company = new Empresa();
$entrada = array(0, 1);
$this->company->nombre = utf8_decode($this->faker->company);
$this->company->idpais_empresa = $this->pais->id;
$this->company->idprovincias = PaisEmpresa::getProvinciasByIdPais($this->pais->id);
try {
$this->company->save(false);
$success = $this->company;
} catch (Exception $e) {
trigger_error($e->getMessage(), E_USER_ERROR);
}
return $success;
}
Al hacer el registro vía consola (utilizo SYMFONY y PHP) me asigna el IdProvincia pero ese "ID" no es el correcto sino que hace el conteo de las que contiene dicho pais y me asigna un numero, por ejemplo si Mexico tiene 33 provincias, me elige un numero del 1 al 33 cuando en realidad quiero el IdProvincia que en este caso sería del 26 al 58 que corresponden a las provincias que tiene Mexico
Valora esta pregunta

0