Problema consulta MYSQL
Publicado por Miguel Ángel (4 intervenciones) el 25/02/2017 15:05:42
Buenas y un saludo!
Les comento.. Tengo hecho un calendario en el que puedes seleccionar una hora y la fecha y demás.
En esta imagen podeis ver la estructura de mi tabla de la base de datos.
http://imgur.com/a/stB5d
Todo funcionaba correctamente hasta que un dia derrepente fuí a comprobarlo todo y me falla esta consulta de mas abajo dandome siempre que la hora no esta disponible debido que creo que solo comprueba el campo de la hora y no la fecha.
Quiero comprobar que la hora que he seleccionado en el formulario anterior a esta pagina no esta seleccionada ya.
Y esto comprueba nada mas la hora. Cuando creo que deberia comprobar si existe una hora igual a la que he introducido en el formulario en el dia en el que estamos.
1- No entiendo como este codigo me funcionaba antes y derrepente no.
2-¿Alguna manera de solucionar mi problema? Solo quiero comprobar que los datos de los post no esten ya registrados en la base de datos.
Les comento.. Tengo hecho un calendario en el que puedes seleccionar una hora y la fecha y demás.
En esta imagen podeis ver la estructura de mi tabla de la base de datos.
http://imgur.com/a/stB5d
Todo funcionaba correctamente hasta que un dia derrepente fuí a comprobarlo todo y me falla esta consulta de mas abajo dandome siempre que la hora no esta disponible debido que creo que solo comprueba el campo de la hora y no la fecha.
Quiero comprobar que la hora que he seleccionado en el formulario anterior a esta pagina no esta seleccionada ya.
Y esto comprueba nada mas la hora. Cuando creo que deberia comprobar si existe una hora igual a la que he introducido en el formulario en el dia en el que estamos.
1- No entiendo como este codigo me funcionaba antes y derrepente no.
2-¿Alguna manera de solucionar mi problema? Solo quiero comprobar que los datos de los post no esten ya registrados en la base de datos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
$horaDeCita=$_POST["hora"].":".$_POST["minutos"];
$fechaEnCurso= $_POST['fechaEnCurso'];
if ( $mysqli->connect_errno )
{
die( $mysqli->mysqli_connect_error() );
}
$result = $mysqli->query("SELECT * FROM citas WHERE horacita='". $horaDeCita."'");
if ($result->num_rows > 0){
Core::alert("La hora que has seleccionado no esta disponible");
}
else{
AÑADO LOS DATOS A LA BASE DE DATOS ETC...
Valora esta pregunta

0