Problema al imprimir un informe
Publicado por María (3 intervenciones) el 23/02/2017 15:01:58
Hola amig@s, tengo un problema al imprimir un informe en access, resulta que tengo un boton que tiene una macro incrustada (que está en un formulario), la que tiene tres acciones, la primera es AbrirInforme, la segunda es SeleccionarObjeto y la tercera es EjecutarComando, que tiene el argumento de imprimir, las anteriores solo abren el informe para que tenga una vista previa, el problema aparece cuando se esta imprimiendo, ya que no imprime solo el informe, si no que imprime varias hojas en blanco antes, la penultima hoja que imprime solo tiene el header y el footer del informe y la ultima que sale tiene todo del informe, que es la hoja que necesito.
Mas datos: tengo una tabla que tiene datos de personas, este se llena mediante el formulario mencionado anteriormente, este formulario tambien muestra los datos y tiene la opcion de imprimir, al imprimir abre una consulta en la que se debe ingresar el id unico para que así se complete un informe con los datos relacionados a este id, y este informe es el que se imprime.
Espero haberme explicado bien ya que soy un poco (mucho) enredada, de antemano muchas gracias.
Pd: de access no sabía nada y ahora haciendo la practica me dijeron que hiciera un pequeño programita, asi que mi conocimiento no es muy alto. o///o
Mas datos: tengo una tabla que tiene datos de personas, este se llena mediante el formulario mencionado anteriormente, este formulario tambien muestra los datos y tiene la opcion de imprimir, al imprimir abre una consulta en la que se debe ingresar el id unico para que así se complete un informe con los datos relacionados a este id, y este informe es el que se imprime.
Espero haberme explicado bien ya que soy un poco (mucho) enredada, de antemano muchas gracias.
Pd: de access no sabía nada y ahora haciendo la practica me dijeron que hiciera un pequeño programita, asi que mi conocimiento no es muy alto. o///o
Valora esta pregunta

0