Como pasar el id de un registro
Publicado por David (20 intervenciones) el 16/02/2017 01:51:54
Tengo dos tablas:
* calificaciones
<-Datos en mi tabla->
id
fechaEvaluacion
periodoEscolar
objetivoEvaluacion
porcentajeEvaluacion
puntosEvaluacion
seccion_id
tipoCalificacion
* calificacionesestudiantes
<-Datos de mi tabla->
id
estudiante_id
puntosObtenidos
porcentajeObtenido
calificacion
calificacion_id
Tengo un index.php que permite que guarde los datos para la tabla calificaciones y me abre una pagina llamada calificacionesestudiantes.php en la cual hago uso de los datos pasados por el method post para visualizarlos pero necesito que el formulario que tengo en esa misma pagina me permita pasarle el is que se creo con calificaciones y guardarlo con los datos de mi segunda tabla..
Nose si se le puede consultar a la base de datos cual es el ultimo registro y pasarlo a variable de php para ponerlo en un input de tipo hidden en el formulario
Ideas/Soluciones Muchas Gracias..
* calificaciones
<-Datos en mi tabla->
id
fechaEvaluacion
periodoEscolar
objetivoEvaluacion
porcentajeEvaluacion
puntosEvaluacion
seccion_id
tipoCalificacion
* calificacionesestudiantes
<-Datos de mi tabla->
id
estudiante_id
puntosObtenidos
porcentajeObtenido
calificacion
calificacion_id
Tengo un index.php que permite que guarde los datos para la tabla calificaciones y me abre una pagina llamada calificacionesestudiantes.php en la cual hago uso de los datos pasados por el method post para visualizarlos pero necesito que el formulario que tengo en esa misma pagina me permita pasarle el is que se creo con calificaciones y guardarlo con los datos de mi segunda tabla..
Nose si se le puede consultar a la base de datos cual es el ultimo registro y pasarlo a variable de php para ponerlo en un input de tipo hidden en el formulario
Ideas/Soluciones Muchas Gracias..
Valora esta pregunta

0