guardar variables php sin bbdd
Publicado por evita (3 intervenciones) el 09/02/2017 10:50:42
Hola! Tengo una duda. A través de un formulario html envío una serie de variables a un php que recojo y hago con ellas lo que necesito sin problema, pero al acceder a esta página php desde cualquier otro navegador que no haya tenido nada que ver con el formulario inicial, el valor de las variables no se muestra, es decir, el php lee las variables y no recibe nada en ese momento por lo tanto están vacías.
Este formulario será rellenado a diario puesto que es un menú de un restaurante
¿Sólo puedo guardar estas variables en una bbdd? ¿Hay algo más sencillo? ¿Si genero un xml me dejará pisarlo cada día o tendré que crear un xml diferente cada día?
Y también, ¿qué sería lo más profesional? Se trata de un html donde el cocinero rellene un formulario donde inserte cada día el menú y cada días se vea en la web.
Gracias de antemano
Este formulario será rellenado a diario puesto que es un menú de un restaurante
¿Sólo puedo guardar estas variables en una bbdd? ¿Hay algo más sencillo? ¿Si genero un xml me dejará pisarlo cada día o tendré que crear un xml diferente cada día?
Y también, ¿qué sería lo más profesional? Se trata de un html donde el cocinero rellene un formulario donde inserte cada día el menú y cada días se vea en la web.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0