Mostrar valor de campo sql
Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 10/01/2017 14:27:16
Hola, esto intentando mostrar varios valores de una base de datos que tengo en sql
Dispongo de este codigo en PHP:
La cuestion es que unicamente me muestra el valor del campo nombre, ponga lo que ponga solo puedo ver ese, cualquier otro campo no lo muestra. Mi tabla tiene otros muchos campos, ademas del de nombre y quisiera ver en mi pagina en diferentes lineas estos valores.
Ni que decir tiene que el campo codigo, que es el que me interesa en este caso, esta bien escrito tal cual aparace en la base de datos, no es ese el problema, pues ya digo que me pasa con el resto de campos, excepto con nombre.
Ademas tengo otras paginas donde hago un recorrido por cada valor y ahi si que no tengo problemas, unicamente me pasa aqui.
Alguien sabe cual es problema??
Agradeceria cualquier ayuda y si necesitan mas informacion o mas codigo se los dejo
Muchas gracias.
Dispongo de este codigo en PHP:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php //acceso a BD para obtener nombre del curso en titulo
$con=mysql_connect(x","x", "x"); //conexion MySQl
mysql_select_db("cecapyme_org_bd",$con); //Seleccionar base datos
$sql=" select * from cursos";
$nombre = $_GET['nombre'];
$codigo = $_GET['ID'];
echo "<h2><b>Curso solicitado: </b> " .$nombre. "</h2>";
echo "<h2><b>Codigo: </b> " .$codigo. "</h2>";
?>
La cuestion es que unicamente me muestra el valor del campo nombre, ponga lo que ponga solo puedo ver ese, cualquier otro campo no lo muestra. Mi tabla tiene otros muchos campos, ademas del de nombre y quisiera ver en mi pagina en diferentes lineas estos valores.
Ni que decir tiene que el campo codigo, que es el que me interesa en este caso, esta bien escrito tal cual aparace en la base de datos, no es ese el problema, pues ya digo que me pasa con el resto de campos, excepto con nombre.
Ademas tengo otras paginas donde hago un recorrido por cada valor y ahi si que no tengo problemas, unicamente me pasa aqui.
Alguien sabe cual es problema??
Agradeceria cualquier ayuda y si necesitan mas informacion o mas codigo se los dejo
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0