Buscar los valores de un arrray en una columna de la bbdd
Publicado por Isabel (4 intervenciones) el 22/11/2016 17:21:20
Hola a todos/as,
Llevo varios días bsuscando en internet soluciones y no encuentro nada, a ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo un formulario con varias casillas checkbox:
En mi BBDD MySQL, la tabla clientes tiene una columna que se llama "terapia", y ahí se guardan todos los medicamentos separados por comas que ha recibido el cliente: "medicamento1, medicamento3"
Cuando le doy a "Enviar" en el formulario de checkbox, necesito que haga un "SELECT * FROM clientes..." y vuelque todos los clientes que han recibido el medicamento1 y/o medicamento 2 y/o medicamento 3. He probado con LIKE '%valor%' pero no lo hace bien...
¿Alguna idea? Gracias.
Llevo varios días bsuscando en internet soluciones y no encuentro nada, a ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo un formulario con varias casillas checkbox:
1
2
3
4
<label for="terapia">Terapia aplicada:</label>
<input name="terapia[]" type="checkbox" value="medicamento1" />Medicamento1</br>
<input name="terapia[]" type="checkbox" value="medicamento2" />Medicamento2</br>
<input name="terapia[]" type="checkbox" value="medicamento3" />Medicamento3</br>
En mi BBDD MySQL, la tabla clientes tiene una columna que se llama "terapia", y ahí se guardan todos los medicamentos separados por comas que ha recibido el cliente: "medicamento1, medicamento3"
Cuando le doy a "Enviar" en el formulario de checkbox, necesito que haga un "SELECT * FROM clientes..." y vuelque todos los clientes que han recibido el medicamento1 y/o medicamento 2 y/o medicamento 3. He probado con LIKE '%valor%' pero no lo hace bien...
¿Alguna idea? Gracias.
Valora esta pregunta

0