Identificas fila en consulta
Publicado por Luis Paredes (6 intervenciones) el 19/11/2016 06:05:47
Hola amigos, ojala alguien me pueda ayudar.
tengo esta parte de mi codigo que funciona correctamente.... la cosa es que ocupo identificar en la tabla a la fila numero dos y mostrar en esta fila un mensaje y no se como hacerlo.
La cosa es que el proyecto que estoy haciendo es un sistema de afiliados, en la consulta reviso todos los qe se hayan registrado con mi codigo de afiliado se muestre en la tabla... pero como digo ocupo identificar y mostrar n mensaje siempre que la persona que se haya registrado con mi codigo sea la numero 2.
tengo esta parte de mi codigo que funciona correctamente.... la cosa es que ocupo identificar en la tabla a la fila numero dos y mostrar en esta fila un mensaje y no se como hacerlo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<?php
$ref =mysqli_query($connect, "SELECT * FROM tabla WHERE referencia='$micodigo'") or die ("error al consultar");
while ($Ref = mysqli_fetch_array($ref))
{
?>
<tr>
<td bgcolor=<?php echo $color; ?> ><?php echo $Ref['user']; ?></td>
<td bgcolor=<?php echo $color; ?> ><?php echo $Ref['date']; ?></td>
<td bgcolor=<?php echo $color; ?> ><?php echo $Ref['email']; ?></td>
</tr>
<?php
}
?>
La cosa es que el proyecto que estoy haciendo es un sistema de afiliados, en la consulta reviso todos los qe se hayan registrado con mi codigo de afiliado se muestre en la tabla... pero como digo ocupo identificar y mostrar n mensaje siempre que la persona que se haya registrado con mi codigo sea la numero 2.
Valora esta pregunta

0