no funciona php
Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 30/10/2016 23:50:06
Hola gente, bueno, les comento, estoy queriendo hacer un formulario simple, un index.html que contiene el formulario que luego por el método post le pasa la informacion a un procesar.php, al hacer clic en enviar me redirecciona a la pagina de procesar.php pero me muestra el codigo en vez lo que quiero que salga.
Pensando que es un problema de mi servidor decidí hacer el mismo ejercicio en Codeanywhere y me pasa lo mismo. Les dejo el link para que lo vean, no entiendo que estoy haciendo mal.
Edito, no se por que Codeanywhere no me deja copiar el link y copiarlo a mano es un suicidio.
Les dejo el codigo de index.html y de ejemploPost.php para que lo prueben en sus respectivos editores
Realmente no se que es lo que estoy haciendo mal ya que los 2 archivos están en el directorio www ademas wamp esta en color verde.
Saludos!
Pensando que es un problema de mi servidor decidí hacer el mismo ejercicio en Codeanywhere y me pasa lo mismo. Les dejo el link para que lo vean, no entiendo que estoy haciendo mal.
Edito, no se por que Codeanywhere no me deja copiar el link y copiarlo a mano es un suicidio.
Les dejo el codigo de index.html y de ejemploPost.php para que lo prueben en sus respectivos editores
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Formulario</title>
</head>
<body>
<form action="ejemploPost.php" method="post">
Nombre: <input type="text" name="nombre" />
Edad: <input type="number" name="edad" min="0" max="150" />
<button type="submit">Ddame click!</button>
</form>
</body>
</html>
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
$n = $_POST['nombre'];
$e = $_POST['edad'];
?>
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Resultado</title>
</head>
<body>
<p>Mi nombre es <?= htmlspecialchars($n) ?> y tengo <?= htmlspecialchars($e) ?> años</p>
</body>
</html>
Realmente no se que es lo que estoy haciendo mal ya que los 2 archivos están en el directorio www ademas wamp esta en color verde.
Saludos!
Valora esta pregunta

0