Consulta sobre presentación de resultados
Publicado por Pablo (44 intervenciones) el 26/10/2016 09:16:41
Estoy tratando de aprender SOQL (Salesforce Objetcs Query Language) y nececsito hacerme una página en PHP donde introducir el código SOQL y verificar los resultados que voy obteniendo.
La idea que tengo es hacerme un formulario y en un campo de texto introducir el código SOQL y enviarlo como variable.
Los resultados devueltos son en forma de listado.
Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo puedo crear los encabezados de los listados si van a ser variables?.
Por ejemplo, si introduzco
SELECT id, account_name, street, city, state, zip_code, country FROM Accounts, quiero que los encabezados del listado sean:
id | account_name | street | city | state | zip_code | country |
y si introduzco
SELECT id, salutation, last_name, first_name, job_type , email, mobile, accountid FROM Contacts, los encabezado sean:
id | salutation | last_name | job_type | first_name | email | mobile| accountid |
Mas o menos como ocurre en el PhpMyAdmin de MySQL
La idea que tengo es hacerme un formulario y en un campo de texto introducir el código SOQL y enviarlo como variable.
Los resultados devueltos son en forma de listado.
Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo puedo crear los encabezados de los listados si van a ser variables?.
Por ejemplo, si introduzco
SELECT id, account_name, street, city, state, zip_code, country FROM Accounts, quiero que los encabezados del listado sean:
y si introduzco
SELECT id, salutation, last_name, first_name, job_type , email, mobile, accountid FROM Contacts, los encabezado sean:
Mas o menos como ocurre en el PhpMyAdmin de MySQL
Valora esta pregunta

0