consultas sql, que estoy haciendo mal
Publicado por vicente (78 intervenciones) el 14/10/2016 16:46:17
Buenas tardes tengo un problema y estoy casi seguro de que debe de ser una tonteria.......
Estoy creando un Blog desde cero y ya lo tengo casi terminado ........
el Blog consta de 3 paginas
una principal a la que he llamado blog
otra secundaria que he llamado categorias
y una tercera que he llamado comentarios......
Pues bien la primera y la segunda las tengo funcionando excepto, pq no me saca el numero de comentarios que tiene cada entrada o articulo......
la tercera tb la tengo funcionando y me saca el numero de comentarios que tiene cada entrada o articulo......
asi que he pensado en implementar el codigo, la consulta que hago en la tercera para que me diga el numero de comentarios que tiene cada entrada o articulo en las otras dos en su respectivo sitio..........
pero me hace una cosa muy rara que voy a explicar de normal en la primera pagina en blog me salen 4 articulo que yo mismo he editado para poder probar .....
pero cuando añado el codigo o la consulta para que me diga el numero de comentarios que tiene cada articulo o entrada , solo me muestra 1 articulo......
y lo mismo en la de categorias ........
alguien sabe a que puede deberse esto????
gracias y saludos
Estoy creando un Blog desde cero y ya lo tengo casi terminado ........
el Blog consta de 3 paginas
una principal a la que he llamado blog
otra secundaria que he llamado categorias
y una tercera que he llamado comentarios......
Pues bien la primera y la segunda las tengo funcionando excepto, pq no me saca el numero de comentarios que tiene cada entrada o articulo......
la tercera tb la tengo funcionando y me saca el numero de comentarios que tiene cada entrada o articulo......
asi que he pensado en implementar el codigo, la consulta que hago en la tercera para que me diga el numero de comentarios que tiene cada entrada o articulo en las otras dos en su respectivo sitio..........
pero me hace una cosa muy rara que voy a explicar de normal en la primera pagina en blog me salen 4 articulo que yo mismo he editado para poder probar .....
pero cuando añado el codigo o la consulta para que me diga el numero de comentarios que tiene cada articulo o entrada , solo me muestra 1 articulo......
y lo mismo en la de categorias ........
alguien sabe a que puede deberse esto????
gracias y saludos
Valora esta pregunta

0