direccionar carpetas
Publicado por informatic (13 intervenciones) el 09/10/2016 03:54:00
Buenas, estoy realizando un sitio y quiero realizarlo con una arquitectura mas bien ordenada, es decir por capas.
Utilizo css,js,html y php.

De acuerdo a las capas tengo la carpeta comun que contiene un footer y header, ademas de una carpeta negocio que tiene galeria.php
Al inicio tengo index.php y esta lleva el footer y header, la idea es generalizar. como index esta fuera de todas las carpetas puedo llamar a header y footer asi
index.php
Hasta alli no hay problemas, solo que cuando quiero generalizar footer y header en galeria.php que esta en la carpeta comun/negocio no logro que las pueda llamar
galeria.php
Como hago para llamar a header.php y footer.php desde galeria.php???
Ni así puedo require_once('comun/header.php') y menos require_once('../comun/header.php')
Utilizo css,js,html y php.

De acuerdo a las capas tengo la carpeta comun que contiene un footer y header, ademas de una carpeta negocio que tiene galeria.php
Al inicio tengo index.php y esta lleva el footer y header, la idea es generalizar. como index esta fuera de todas las carpetas puedo llamar a header y footer asi
index.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Document</title>
</head>
<body>
<div class="general">
<?php require_once('comun/header.php') ?>
<?php require_once('comun/footer.php') ?>
</div>
</body>
</html>
Hasta alli no hay problemas, solo que cuando quiero generalizar footer y header en galeria.php que esta en la carpeta comun/negocio no logro que las pueda llamar
galeria.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Document</title>
</head>
<body>
<div class="general">
<?php require_once('comun/header.php') ?>
<?php require_once('comun/footer.php') ?>
</div>
</body>
</html>
Como hago para llamar a header.php y footer.php desde galeria.php???
Ni así puedo require_once('comun/header.php') y menos require_once('../comun/header.php')
Valora esta pregunta

0