Tomar ID de sesión e insertarlo en otra tabla
Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 09/09/2016 03:56:31
Buen día, agradecería si me pudieran orientar en este caso:
Tengo una página en la que los usuarios ya registrados deben llenar un formulario, lo que requiero es que en la base de datos me coloque en una tabla el ID de ese usuario (ese iD ya se encuentra en otra tabla).
Este es el código:
Alguna sugerencia del código que tengo que agregar para tomar el ID del usuario registrado e insertarlo en la tabla "cuentas_cr" ??
Gracias anticipadas
Tengo una página en la que los usuarios ya registrados deben llenar un formulario, lo que requiero es que en la base de datos me coloque en una tabla el ID de ese usuario (ese iD ya se encuentra en otra tabla).
Este es el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<?php session_start(); ?>
<?php
session_start();
include('acceso_db.php');
if(isset($_SESSION['usuario_nombre'])) {
?>
$reg = mysql_query("INSERT INTO cuentas_cr(cuentas_cr_Nivel, cuentas_cr_Arena, cuentas_cr_CN, cuentas_cr_CR, cuentas_cr_CE, cuentas_cr_CL) VALUES ('".$_POST['cuentas_cr_Nivel']."' , '".$_POST['cuentas_cr_Arena']."' , '".$_POST['cuentas_cr_CN']."' , '".$_POST['cuentas_cr_CR']."' , '".$_POST['cuentas_cr_CE']."' , '".$_POST['cuentas_cr_CL']."')");
if($reg) {
echo "<script language='javascript'>window.location='cuentas_cr.php'</script>";
}else {
echo "ha ocurrido un error y no se registraron los datos.";
}
}
}else {
?>
Alguna sugerencia del código que tengo que agregar para tomar el ID del usuario registrado e insertarlo en la tabla "cuentas_cr" ??
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta

0