PHP - Ayuda con una pequeña característica de una plantilla

Vista:
Imágen de perfil de Nadezna

Ayuda con una pequeña característica de una plantilla

Publicado por Nadezna (2 intervenciones) el 02/09/2016 04:39:54
Un saludo a esta gran comunidad.

He estado montanto un blog en wordpress, y he personalizado una plantilla muy bonita para subir material multimedia. Creo que vale decir que no soy programador, y que vendría excelente la encarecida ayuda de esta comunidad para resolver este problema que podría verse muy simple si hay amplios conocimientos en PHP.

Lo cierto es que en el pantallazo (adjunto) aparece un recuadro donde se muestran unas carátulas, ese recuadro solo muestra 10 items, y por más que busco y estudio con mis limitados conocimientos el código de la plantilla, no consigo modificar la cantidad de caratulas que muestra, que me gustaría que fueran tal vez 30 o 40.

Solicito la ayuda a todos ustedes, agradeciendo cualquier aporte por pequeño que sea. Adjunto el código de la plantilla. Creo que hay 2 archivos (parte del código) que son los que creo que están relacionados con el problema (functions.php y paginador.php -son sospechas- ). Pido que se disculpe mi limitado conocimiento en el tema.

Captura-de-pantalla-de-2016-09-01-21-10-31
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por kip (877 intervenciones) el 02/09/2016 14:32:55
Hola, intenta cambiando esta funcion:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
function limit_posts_per_archive_page() {
if ( is_category() ){
$limit = 35;
} elseif ( is_search() ){
$limit = 10;
} else { $limit = 35; }
$limit = get_option('posts_per_page');
set_query_var('posts_per_archive_page', $limit);
}
add_filter('pre_get_posts', 'limit_posts_per_archive_page');

Nos cuentas!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nadezna

Publicado por Nadezna (2 intervenciones) el 02/09/2016 20:42:52
Muchas gracias @kip por tu respuesta. He modificado el archivo en la función (le puse 35) pero aún sigue mostrando solo 10 elementos, qué creen que pueda ser?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar