Ayuda con un Script...!!!!
Publicado por ROSI (42 intervenciones) el 01/09/2016 19:15:53
Hola.!
Tengo un problema y ya le di muchas vueltas pero no puedo :( Quisiera ver si alguien me puede apoyar a ver en que estoy mal o cual es mi error para tratar de solucionar.!
Les explico un poco.!
1.- tengo una carpeta llamada (art).!
2.- dentro de ella tengo archivos xls y carpetas las cuales tengo que leer solo los xls.!
3.- ya hago el recorrido de las carpetas el problema es que por cada carpeta me genera un arreglo.! lo cual yo necesito un arregle donde contenga todo, osea un solo arreglo con todos los xls.!
A si es como me muestra mi resultado.! ya que dentro de la carpeta (art) contiene :
Carpeta llamada (Prueba) -> dentro de la carpeta esta el archivo xls -> Prueba_A.xls
archivo xls. A
archivo xls. B
archivo xls. C
--- Resultado ----
---- Adonde quiero llegar -----
ayuda por favor.!
Tengo un problema y ya le di muchas vueltas pero no puedo :( Quisiera ver si alguien me puede apoyar a ver en que estoy mal o cual es mi error para tratar de solucionar.!
Les explico un poco.!
1.- tengo una carpeta llamada (art).!
2.- dentro de ella tengo archivos xls y carpetas las cuales tengo que leer solo los xls.!
3.- ya hago el recorrido de las carpetas el problema es que por cada carpeta me genera un arreglo.! lo cual yo necesito un arregle donde contenga todo, osea un solo arreglo con todos los xls.!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
header('Content-Type: charset=utf-8');
require_once '../phpExcelReader/Excel/reader.php';
function showFiles($path) {
$extensions = array('xls');
$directory = new DirectoryIterator($path);
foreach ($directory as $fileinfo) {
if($fileinfo != '..' && $fileinfo !='.' && $fileinfo !='') {
if ($fileinfo->isFile()) {
$extension = strtolower(pathinfo($fileinfo->getFilename(), PATHINFO_EXTENSION));
if (in_array($extension, $extensions)) {
$result[] = $fileinfo->getFilename();
}
}else{
showFiles($path."/".$fileinfo);
}
}
}
print_r($result);
}
showFiles("../art");
?>
A si es como me muestra mi resultado.! ya que dentro de la carpeta (art) contiene :
Carpeta llamada (Prueba) -> dentro de la carpeta esta el archivo xls -> Prueba_A.xls
archivo xls. A
archivo xls. B
archivo xls. C
--- Resultado ----
1
2
3
4
5
6
7
8