Cargar datos a una base de datos
Publicado por Lucas Guzman (2 intervenciones) el 01/09/2016 02:09:33
Hola buenas, me encuentro con un problema y no encuentro solucion por el momento, espero que me puedan ayudar.
La situacion es que tomo con el metodo post unos datos de un formulario y lo quiero cargar a una base de datos mysql. La cuestion es que los datos no se cargan, en la pagina no salta error ni nada, solo queda el background una vez que envio. Agradezco su ayuda muchachos... Saludos cordiales. aqui la la parte del codigo en cuestion:
La situacion es que tomo con el metodo post unos datos de un formulario y lo quiero cargar a una base de datos mysql. La cuestion es que los datos no se cargan, en la pagina no salta error ni nada, solo queda el background una vez que envio. Agradezco su ayuda muchachos... Saludos cordiales. aqui la la parte del codigo en cuestion:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
<?php
include "php/conn.php";
if(isset($_POST['bandera'])){
$banderaError = false;
$empresa = $_POST['empresa'];
$direccion = $_POST['direccion'];
$nombre = $_POST['nombre'];
$entreCalles = $_POST['entreCalles'];
$apellidoPaterno = $_POST['apellidoPaterno'];
$colonia = $_POST['colonia'];
$apellidoMaterno = $_POST['apellidoMaterno'];
$ciudad = $_POST['ciudad'];
$fecha = $_POST['fecha'];
$estado = $_POST['estado'];
$correo = $_POST['correo'];
$codigoPostal = $_POST['codigoPostal'];
$correo2 = $_POST['correo2'];
$pais = $_POST['pais'];
$clave = $_POST['clave'];
$telefono = $_POST['telefono'];
$clave2 = $_POST['clave2'];
$observaciones = $_POST['observaciones'];
if($correo != $correo2 || $clave != $clave2) $banderaError = true;
if($banderaError==false){
$q = "INSERT INTO usuarios SET (clave, correo, empresa, apellidoMaterno, fechaNacimiento, direccion, entreCalles, colonia, ciudad, estado, codigoPostal, pais, telefono, observaciones) VALUES ('$clave', '$correo', '$empresa', '$apellidoMaterno', '$fecha', '$direccion', '$entreCalles', '$colonia', '$ciudad', '$estado', '$codigoPostal', '$pais', '$telefono', '$observaciones')";
if(mysqli_query($link, $q)){
$mensaje = "Se registraron correctamente los datos";
} else {
$mensaje = "Error al registrar los datos";
}
}
}
Valora esta pregunta

0