Guardar variable Javascript en PHP
Publicado por Martin (1 intervención) el 26/08/2016 10:04:02
Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con un problemita que estoy teniendo y no puedo solucionar hace días. He leído y buscado en google ejemplos, pero la verdad es que se me complica bastante tratar de adaptar mi código a los ejemplos que ví.
El problema es el siguiente: Tengo un panel de control el cual no se porque pero no acepta JavaScript, si pones un javascript no se ejecuta directamente, por lo cual me veo obligado a ejecutar el javascript en otra página y hacer un iframe de esta misma hacia el panel para que se pueda visualizar correctamente.
El javascript se basa en: Al hacer click en un input, se abre una caja donde seleccionas el color, y una vez seleccionado se escribe automáticamente en la caja de texto.
Todo funciona perfecto, pero yo en el panel tengo un formulario de registro y debo pasar la funcion de este JavaScript, y guardarlo en PHP ya que esta en Iframe.
Aquí les dejo muestras en imagenes para que entiendan mejor, y el codigo de las 2 paginas de ejemplo que estoy haciendo:
Contenido.php
Iframe.php

Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar.
El problema es el siguiente: Tengo un panel de control el cual no se porque pero no acepta JavaScript, si pones un javascript no se ejecuta directamente, por lo cual me veo obligado a ejecutar el javascript en otra página y hacer un iframe de esta misma hacia el panel para que se pueda visualizar correctamente.
El javascript se basa en: Al hacer click en un input, se abre una caja donde seleccionas el color, y una vez seleccionado se escribe automáticamente en la caja de texto.
Todo funciona perfecto, pero yo en el panel tengo un formulario de registro y debo pasar la funcion de este JavaScript, y guardarlo en PHP ya que esta en Iframe.
Aquí les dejo muestras en imagenes para que entiendan mejor, y el codigo de las 2 paginas de ejemplo que estoy haciendo:
Contenido.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<html>
<head>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function ver(){
document.write(cat.document.getElementById('dato').value);
}
</script>
</head>
<body>
<form id="forma">
<iframe frameborder="0" src="iframe.php" name="cat" id="cat" width="100%" height"100px"></iframe>
<input type="button" value="ver" onclick="return ver()">
</form>
</body>
</html>
Iframe.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<html>
<body>
<form id="forma">
<script src="jscolor.js"></script>
<input class="jscolor" type="text" id="dato" value="ab2567">
</form>
</body>
</html>

Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta

0