Problema Mostrando Resultados Consulta Pantalla
Publicado por Hans (21 intervenciones) el 16/08/2016 20:09:33
Amigos muy buenas a todos. Apenas estoy empezando con PHP y se me presento el siguiente problema:
En un archivo index.php inicie una sesion creando dos variables de sesion. Esto me direcciona luego a un archivo llamado favmedicos.php El problema que tengo es que cuando quiero obtener una fila de resultados como un array asociativo con la funcion mysqli_fetch_array e imprimir los resultados en pantalla me esta saliendo este error y la verdad no se por que, por mas que reviso no veo el error en la linea que se me indica. El mensaje que me muestra es este
Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean
Me podrian ayudar por favor. Muchisimas gracias de antemano. Anexo el codigo de ambos archivos
INDEX.PHP
FAVMEDICOS.PHP
En un archivo index.php inicie una sesion creando dos variables de sesion. Esto me direcciona luego a un archivo llamado favmedicos.php El problema que tengo es que cuando quiero obtener una fila de resultados como un array asociativo con la funcion mysqli_fetch_array e imprimir los resultados en pantalla me esta saliendo este error y la verdad no se por que, por mas que reviso no veo el error en la linea que se me indica. El mensaje que me muestra es este
Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean
Me podrian ayudar por favor. Muchisimas gracias de antemano. Anexo el codigo de ambos archivos
INDEX.PHP
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<?php
//INICIAMOS SESION
session_start();
//CREAMOS VARIABLES DE SESION DE PRUEBA
$_SESSION['usuario']="pedro";
$_SESSION['contrasena']=12345;
//REDIRIGIMOS A LA PAGINA PRINCIPAL
header("Location: favmedicos.php")
?>
FAVMEDICOS.PHP
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
//INICIAMOS SESION
session_start();
echo "Hola Dr. ".$_SESSION['usuario']." Su contraseña es: ".$_SESSION['contrasena'];
//LLAMAMOS LA CONEXION
require_once("conexion.php");
//REALIZAMOS LA CONSULTA
$query = "SELECT * FROM favmedicos WHERE usuario='pedro' AND contrasena=12345";
//EJECUTAMOS LA CONSULTA
$regfavorito = mysqli_query($conx,$query);
//MOSTRAMOS EL RESULTADO EN PANTALLA
while($registro= mysqli_fetch_array($regfavorito)){
echo $registro['titulo'];
}
//CERRAMOS LA CONEXION
?>