Accionar etiqueta "a" de html al final de funcion php
Publicado por mauro (25 intervenciones) el 04/07/2016 23:21:06
Hola
Quiero saber si se puede accionar automaticamente una etiqueta a al final de una funcion php.
El contexto es....
Tengo un modulo en una web app que crea archivos y los almacena en servidor. Y me gustaria que final del proceso de creacion y gurdado se accionara automaticamente la etiqueta "a" para descaragar el archivo creado
Actualmente lo hago con esta funcion
Pero quiero saber si se puede hacer una funcion que en lugar de headers use etiqueta la etiqueta a de html y que se ejecute automaticamente. La idea es que esta etiqueta no sea visible al usuario y que tampoco interactue con ella.
Saludos espero me puedan ayudar.
Quiero saber si se puede accionar automaticamente una etiqueta a al final de una funcion php.
El contexto es....
Tengo un modulo en una web app que crea archivos y los almacena en servidor. Y me gustaria que final del proceso de creacion y gurdado se accionara automaticamente la etiqueta "a" para descaragar el archivo creado
1
<a href="../controllers/results/export.pptx" download="reporte" >Descargar Archivo</a>
Actualmente lo hago con esta funcion
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
private function downloadFile($dir,$file,$alias)
{
$path=$dir.$file;
$name=$alias.".pptx";
$size = filesize($path);
header("Content-Type: application/force-download");
header("Content-Disposition: attachment; filename='$name'");
header("Content-Transfer-Encoding: BINARY");
header("Content-Length: " . $size);
// Descargar archivo
readfile($path);
}
Pero quiero saber si se puede hacer una funcion que en lugar de headers use etiqueta la etiqueta a de html y que se ejecute automaticamente. La idea es que esta etiqueta no sea visible al usuario y que tampoco interactue con ella.
Saludos espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta

0