PDO::FETCH_ASSOC
Publicado por leoalvis (14 intervenciones) el 23/06/2016 15:30:04
uenos días Amigos:
Tengo un problema en presentar los resultados de una busqueda mediante PDO::FETCH_ASSOC, ya que el registro que se envía al buscar lo repite en en el resultado infinidad de veces y quiero que salga solo una vez. Le he realizado todos los ajustes pero mi lógica ya no me da mas... Cualquier ayuda lo agradecería muchas gracias.
Tengo un problema en presentar los resultados de una busqueda mediante PDO::FETCH_ASSOC, ya que el registro que se envía al buscar lo repite en en el resultado infinidad de veces y quiero que salga solo una vez. Le he realizado todos los ajustes pero mi lógica ya no me da mas... Cualquier ayuda lo agradecería muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<?php
='editor_indent'>$articulo=$_POST["nombre"];$pais=$_POST["pais"];
try{
='editor_indent'>$conexion=new PDO("mysql:host=localhost;dbname=pruebas;charset=u tf8","root","");$conexion->setAttribute(PDO::ATTR_ERRMODE,PDO::ERRMODE_EXCEP TION);$sql="SELECT NOMBREARTÍCULO,SECCIÓN,PRECIO,PAÍSDEORIGEN FROM PRODUCTOS WHERE NOMBREARTÍCULO=:nart AND PAÍSDEORIGEN=:paorigen";$resultado=$conexion->prepare($sql);$resultado->execute(array(":nart"=>$articulo,":paorigen"=>$pa is));$fila=$resultado->fetch(PDO::FETCH_ASSOC);if($articulo==$fila['NOMBREARTÍCULO'] && $pais==$fila['PAÍSDEORIGEN']){='editor_indent'>while($fila){='editor_indent'>echo "Nombre Artículo: ".$fila['NOMBREARTÍCULO']." Sección: ".$fila['SECCIÓN']." Precio ".$fila['PRECIO']." País de Origen ".$fila['PAÍSDEORIGEN']."<br>";}
}else{='editor_indent'>echo "Articulo no existe";}
$resultado->closeCursor();
}catch(Exception $e){
='editor_indent'>echo "Error en conexión ".$e->GetMessage();
}finally{
='editor_indent'>$conexion=null;
}
Valora esta pregunta

0