sistema de banco deposito y retiro
Publicado por jose rueda (3 intervenciones) el 21/06/2016 18:05:00
Primeramente buenos días o buenas tardes
tengo una dificultad con un problema en php que no puedo seguir haciéndolo ya que me falta algo y no puedo sacarlo soy un estudiante quiero aprender php pero soy principiante si alguien me puede ayudar lo mas rápido posible por favor se lo agradecería mucho e incluso me resulto un poco difícil hacer la parte que e hecho hasta metí javascript para sacar parte del código pero me ayudo mucho
bueno este es el problema y mas abajo se encuentra parte del código que realizado
Se necesita un programa que permita manejar transacciones de una cuenta.
El saldo inicial de la cuenta debe ser de Lps. 0.00
El programa debe solicitar al usuario que indique si desea realizar un depósito o un retiro.
Si el usuario elige hacer un retiro, se solicita un valor y debe verificarse que haya saldo suficiente para retirar. De no ser
así se envía un mensaje al usuario notificando esa situación. Si hay saldo suficiente, se resta el valor ingresado al saldo.
Si el usuario elige hacer un depósito se solicita un valor y ese valor se suma al saldo.
Al final de cada transacción se pregunta al usuario si desea realizar otra transacción. Si contesta afirmativamente, se
repiten las acciones anteriores. Si no, se termina el programa, mostrando el saldo final de la cuenta.
tengo una dificultad con un problema en php que no puedo seguir haciéndolo ya que me falta algo y no puedo sacarlo soy un estudiante quiero aprender php pero soy principiante si alguien me puede ayudar lo mas rápido posible por favor se lo agradecería mucho e incluso me resulto un poco difícil hacer la parte que e hecho hasta metí javascript para sacar parte del código pero me ayudo mucho
bueno este es el problema y mas abajo se encuentra parte del código que realizado
Se necesita un programa que permita manejar transacciones de una cuenta.
El saldo inicial de la cuenta debe ser de Lps. 0.00
El programa debe solicitar al usuario que indique si desea realizar un depósito o un retiro.
Si el usuario elige hacer un retiro, se solicita un valor y debe verificarse que haya saldo suficiente para retirar. De no ser
así se envía un mensaje al usuario notificando esa situación. Si hay saldo suficiente, se resta el valor ingresado al saldo.
Si el usuario elige hacer un depósito se solicita un valor y ese valor se suma al saldo.
Al final de cada transacción se pregunta al usuario si desea realizar otra transacción. Si contesta afirmativamente, se
repiten las acciones anteriores. Si no, se termina el programa, mostrando el saldo final de la cuenta.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
<form action="save2.php" METHOD="POST">
<script type="text/javascript">
function showContent() {
element = document.getElementById("content");
check = document.getElementById("check");
if (check.checked) {
element.style.display='block';
}
else {
element.style.display='none';
}
} </script>
<b>Depósito</b>
<input type="checkbox" name="check" id="check" value="1" onchange="javascript:showContent()" />
<div id="content" style="display: none;">
Ingresa el Depósito a Realisar<input type="text" name="valor1">
<br>
<input type="submit" name="cmdgrabar" src="save2.php"
value= "Enviar">
<br>
</div>
<br>
<br>
<script type="text/javascript">
function showConten() {
element = document.getElementById("conten");
check2 = document.getElementById("check2");
if (check2.checked) {
element.style.display='block';
}
else {
element.style.display='none';
}
} </script>
<b>Retiro</b>
<input type="checkbox" name="check2" id="check2" value="1" onchange="javascript:showConten()" />
<div id="conten" style="display: none;">
Ingresa el retiro a Realisar<input type="text" name="valor2">
<br>
<input type="submit" name="cmdgabar2" src="save2.php" value= "Enviar2">
<br>
</div>
</form
<html>
<?php
$saldo = 0;
$tt = 9;
$valor = 0;