Codigos de error
Publicado por ggb (14 intervenciones) el 17/06/2016 11:47:22
Códigos de error
Hola estoy haciendo una página de web que ejecute un proceso y si le da un error seria etiquetado ese error para pasarlo a otra página web y esta página web dependiendo del valor indicara que tipo de error es.
Actualmente tengo dos páginas hechas, la que muestra el error seria error.html.
Esta página web recogería el error, mi duda es ¿Cómo hago la página web para que pueda añadir los errores y esta lo envié a esta página web de error?, dicho de otra manera, o bien la página principal donde ejecuta los procesos o en un fichero consulta el resultado de una operación y dependiendo del error que de consulta para ver que debe publica en la web de error, permitiéndome añadir más variables de error para un futuro.
Un saludo y gracias

Hola estoy haciendo una página de web que ejecute un proceso y si le da un error seria etiquetado ese error para pasarlo a otra página web y esta página web dependiendo del valor indicara que tipo de error es.
Actualmente tengo dos páginas hechas, la que muestra el error seria error.html.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
#myDIV {
border: 1px solid black;
width: 500px;
height: 200px;
background: url('1375895278.png') no-repeat;
}
</style>
</head>
<body>
<p></p>
<div id="myDIV">
<h2 align="center"> </h2>
<h2 align="center"> </h2>
<h2 align="center">Variable del error</h2>
</td>
<td valign="middle">
<center>
<input name="button" type="button" onClick="window.close();" value="Aceptar" />
</center></form>
</td>
</div>
</body>
</html>
Esta página web recogería el error, mi duda es ¿Cómo hago la página web para que pueda añadir los errores y esta lo envié a esta página web de error?, dicho de otra manera, o bien la página principal donde ejecuta los procesos o en un fichero consulta el resultado de una operación y dependiendo del error que de consulta para ver que debe publica en la web de error, permitiéndome añadir más variables de error para un futuro.
Un saludo y gracias

Valora esta pregunta

0